MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA INVERNADA EN PUNTA ARENAS 2016

Atractivo y variado programa de actividades.
MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA INVERNADA EN PUNTA ARENAS 2016

Un atractivo y variado programa de actividades culturales, musicales y deportivas, contempla la Invernada en Punta Arenas 2016. Así lo dio a conocer el alcalde Emilio Boccazzi Campos, durante el lanzamiento de esta fiesta, actividad realizada en el Teatro Municipal.

La acción comunicacional tiene como objetivo informar a la comunidad local de todos los eventos de la fiesta invernal, que se desarrollará entre el 21 de junio y el 28 de agosto.

Cabe señalar que entre los principales atractivos se encuentra el Chapuzón en el Estrecho de Magallanes, el Torneo de Hockey sobre Hielo, la Feria del Libro Dinko Pavlov, la Elección de la Reina de la invernada, el Carnaval y Show de Fuegos Artificiales y el Festival Folclórico en la Patagonia.

Con respecto a esta Invernada, el Alcalde se manifestó contento por presentar esta fiesta número 21, con 14 actividades que realiza el Municipio en conjunto con socios estratégicos. Además, realizó un llamado a que diversas instituciones se vinculen para que puedan participar de esta fiesta.
Finalmente, la invitación es a participar de todas las actividades de invierno y así involucrarse en cada uno de los eventos y disfrutar de este ambiente festivo que es la celebración más importante de la Patagonia Chilena argentina.

http://radiopolar.com/noticia_118327.html