NATALES EN BUSCA DE REINA EN SU ANIVERSARIO 105 INSCRIPCIONES ABIERTAS

NATALES EN BUSCA DE REINA EN SU ANIVERSARIO 105 INSCRIPCIONES ABIERTAS

[Imagen: 20160407081822.jpg]

El próximo 16 de abril al mediodía finaliza el plazo de inscripción para las candidatas a reina de la comuna de Natales que celebrará sus 105 años de vida, el proceso de realiza en la Unidad de Cultura ubicado en el Espacio Cultural Natalis.

Natales dio el vamos al proceso de inscripción de las candidatas a reina de la comuna que este año cumple 105 años de vida y que ya prepara los festejos aniversarios, proceso que se extenderá hasta el 16 de abril. El requisito principal que deben cumplir las aspirantes es tener 17 años al momento de la inscripción y tener ganas de ser parte de todas las actividades que se realizarán en el mes de mayo.

El plazo finaliza el próximo sábado 16 de abril y las inscripciones se realizan en la Unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Natales, ubicada en el Espacio Cultural Natalis, en calle Eberhard #457, frente a la Plaza de Armas. Las interesadas también se pueden acercar al Espacio Cultural para hacer sus consultas y retirar sus bases de postulación, además está a disposición el email cultura@muninatales.cl, para que las interesadas hagan llegar sus inquietudes.

Respecto a los premios, como ya es tradición, los incentivos son interesantes. La reina ganará 3 millones de pesos en efectivo, mientras que la vireina será premiada con 1 millón y medio de pesos, segunda vireina con $ 500 mil, mientras que las reinas simpatía y fotogénica recibirán $150.000 cada una.

Las jóvenes inscritas deben ser parte del proceso de preselección en que se definirán las candidatas a reinas para el aniversario 105 de Puerto Natales.

http://www.radiopolar.com/noticia_117761.HTML