Tengo que ser sincero soy soltero un soltero que le pueda hablar en base a mi experiencia de haber visto Señorita Laura Bozzo Cristina Doña Cristina geraldo Rivera y los voy a ver desde el punto de vista de lo que significa talk show en el sentido de llegar a una solución en países de muchos habitantes donde por ejemplo le puedo dar solamente mi experiencia yo soy latino pero yo cuando chico entendí que los modismo de celebración son distintos en ganar un mundial en ganar un partido dependiendo la cultura porque hay gente que vive en el frío y que vive de comercio lento y a la vez una cena navideña es distinto a un alimento diario para un viejo farero es distinta la vida con una comunidad de Groenlandia en cambio la vida tropical es diferente la vida pero esa variabilidad es la que genera una comunidad pero las costumbres en base a la globalización cambia los hábitos Pero cuál es el factor de la naturaleza después de un partido en Sao Paulo Qué hace la gente aganar el equipo Hola selección nacional y en un partido en Chile Qué pasa después de ganar una selección nacional qué pasa cigana en África o en iceland van a ver que el espíritu de Coca Cola se adapta con los diferente moñitos sale el osito tomando una Coca Cola con su familia Pero papá oso Supongo que tendrá que tomar en seguir trabajando entonces cuál es la función de la televisión las familias ahora de distinta clase qué pasa en el dueño de casa en el caserito soltero Comparado con la caserita casada Hola caserita en pareja cuáles son sus motivaciones...