Los chinos están copiando el modelo judío de vivir en otros países y generar riqueza?

Discussion in 'Mis Opiniones por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Jan 4, 2021.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Eh estado leyendo y viendo documentales de chinos de cómo se están expandiendo en Europa medio oriente y América y llegué a la conclusión que están trabajando del mismo modo que lo hacen los judíos haciendo círculos cerrados comprando bienes utilizando a terceros y manteniendo la riqueza sólo entre ellos.


    Este modelo también lo he visto en la Colonia de la gente de la India pero no están cerradas como la china.


    Distinto es el caso de los colonos palestinos aunque proporcionalmente no se compara a la expansión China o judía.


    Para los foristas de mundo que viajan mucho han corroborado esta copia de modelo en chinos?



    Porque que sepa yo la colonia más grande China y reconocida es Chinatown en Estados Unidos pero lo que se está dando ahora Esmas globalista


    Ahora eso sí las colonias judías parece que le gusta pasar desapercibida y sólo se reúnen a cambiar plata
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Me olvidé decir que todas estas prácticas donde ellos sólo se pasan dinero entre unos y entre otros rompen Libre Mercado generan tráfico de influencias generan corrupción etcétera
     

Share This Page