La Historia de la creación

Discussion in 'Mis Ideas por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Jul 2, 2017.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    Este post se lo dedico a todos los maestros ascendidos que están guiándonos a un mejor futuro pero en especial a mi AMADO MAESTRO JESUS que dijo "la verdad os hará libres"

    Que somos y quien nos creo???

    Nosotros en esencia somos seres espirituales que provenimos de dimensiones superiores en la pirámide invertida , nuestro padre creador que nos ama nos envío en distintas misiones a dimensiones inferiores a experimentar sabiduría y adquirir conocimientos en los distintos cuerpos dimensionales , a mas baja vibración mayor apego a lo material tenemos , cosa que nos produce mayor placer pero menos autonomía de nuestra esencia de amor y espiritualidad.

    La estructura dimensional de nuestra realidades es una pirámide invertida y siempre fue así , porque nosotros no tenemos materia , mientras mas se abre la pirámide nuestra esencia espiritual mas se expande como una nube lo que produce que no tengamos sensibilidad hacia lo material , lo que como consecuencia nos da mayor felicidad , la materia corrompe al espíritu , porque nos crea dependiente de cosas que son ajenas a nuestra esencia .

    Quienes son los maestros del conocimiento de la base y la punta de la pirámide??

    Dios padre todo poderoso creador de nuestra esencia envío a uno de sus hijos a experimentar el final de la pirámide , para que al final de su misión traiga todo el conocimiento a sus demás hermanos y a Dios Padre , fue uno de los hijos de Dios que mas se arriesgo , junto a otros maestros ascendidos como Jesucristo , ese hijo de Dios lo llaman el Ángel caído , algunos le dicen Satanás o Lucifer.

    Lo que paso fue que el Ángel caído obtuvo todo el conocimiento de la cima de pirámide donde la densidad de la material es enorme y donde efectivamente esta el infierno para nuestra esencia espiritual , porque es demasiada densidad para nosotros.

    Ahora como termina esta primera fase de historia evolutiva??

    Con la segunda venida de Jesucristo que rescatara a todos los espíritu y al mismo Ángel caído que están entre la primera y cuarta dimensión y dimensiones desconocidas que habitan paralelamente .

    Cual es el objetivo ???

    Dios Padre todo poderoso quiere que todo el conocimiento que obtuvo el Ángel caído y que trajo el maestro Jesús se proyecte de manera holografica en la parte media de la pirámide o donde esta no produce apego , para que experimentemos , evoluciones , divirtamos sin caer en la dependencia...

    Cual es nuestro aporte??

    Primero que nada tenemos que rezarle a Dios Padre para que toda nuestra actual realidad suba en vibración a una nueva dimension , ese es el famoso cambio vibracional de las que muchas culturas hablan , para salvar a la madre Tierra y desames planeta de dimensiones inferiores , todo se rescata porque todo sirve , pero ya su densidad cambia , para Dios padre todos son importante , porque él es en esencia amor y si quieres aportar mas , trata de ser poco materialista para que entre todos demos este salto ascendente hacia la nueva era dorada , donde viviremos felices como verdaderos niños...



    Ahora entienden porque a los Masones o iluminati les colocan la pirámide normal y en otra culturas a Dios padre con la pirámide invertida y los Judíos usan la estrella de David que simboliza el equilibrio perfecto entre el espíritu y la materia , el cual es el objetivo de este proyecto evolutivo...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    ahora comparen
    la pirámide invertida con el árbol de conocimiento

    la base es dura y esta en la tierra (mayor densidad) y mientras mas alto mas cerca del cielo y menos material , todo tiene un segundo sentido


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    Supr3me dijo:

    Cita:Me llama la atención que le otorgas características de la mente al espíritu, una incógnita que siempre me he realizado ¿podrá el espíritu pensar, recordar, aprender, lograr sabiduría con algo que remplace al cerebro?¿percibir la energía a través de algo que remplace los sentidos? Por ahí quienes experimentan en esas áreas hablan de un lugar donde el conocimiento es total de la humanidad, y aquí yo me pregunto ¿cómo se percibe el conocimiento en la dimensión espiritual? Obviamente como acostumbramos no podría o no debería ser (sentidos)....

    por eso a mas baja vibración mayor conocimiento y aumento de la sensibilidad y emocionalidad y a mas altura volvemos a nuestra esencia natural , la clave esta en el punto intermedio allí podemos desarrollar el conocimiento pero perdemos el gusto , placer , sufrimiento , etc ; porque la materia ya no es densa , tan solo es una proyección holografica

    Kititta dijo:
    Cita:Recuerdo haber tenido una profe de antropología cristiana que decia que la mujer era la evolución del hombre, como una versión mejorada y más humana según la biblia.
    El hombre fue hecho de barro y se le entregó la vida con el soplo divino de Dios, al ser ligado a la tierra el hombre siempre estará relacionado al trabajo, al pecado, que son las cosas mundanas y terrenales, y también a germinar el mundo, es decír a reproducirse.
    En cambio la mujer fue sacada de la costilla de Adán, cuando éste ya era un ser humano, fue creada de la propia humanidad de Adán, y por esto la mujer es más sensitiva, más humana y más ligada a la religiosidad y caridad.
    [​IMG]


    mi teoría es que el hombre y la mujer fueron creados en algún punto entre la cuarta y quinta dimensión , recuerden que eran inocentes en un comienzo( y no sentían dolor), no tenían conocimiento y vivían tan solo en un entorno natural sin maquinas ni cosas que ellos crearon , el proyecto siempre contemplo a una mujer , porque el hombre y la mujer tenían que pecar probando el árbol del conocimiento esa era la única manera de adquirir el conocimiento de las dimensiones inferiores o mas bien de dimensión física , la mujer siempre fue contemplada en este proyecto evolutivo dimensional porque al pecar tuvieron que bajar a la dimensión física y la única manera de seguir adquiriendo conocimiento era mediante la reproducción , recuerden que Jesús dijo , mi reino no es de este mundo , porque nuestra esencia no es la cuarta dimensión .

    Como conclusión con la segunda venida de Cristo el redentor él no solo salvara todas las almas sino que subirá la vibración de la materia porque ya se tiene el conocimiento y con eso la Tierra pasara a una nueva dimensión donde vamos a vivir una época dorada y lo mas hermoso llena de sorpresas y alegrías...
     
  4. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    Caballero Negro dijo:

    Cita:me pregunto por que quiere salvar tambien al angel caido

    porque al igual que Judas esta cumpliendo una misión...
    si el no descendía hasta la punta de la pirámide no habría todo el conocimiento...

    Pero esto tuvo un precio , se contamino y tan solo el sacrificio del "cordero"( sacrificio de Cristo lo libera del pasado y pecado)
    y no solo a él , sino a todos los Ángeles que descendieron en la búsqueda de conocimiento del plano físico...
     
  5. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member



    este se complementa en parte ,pero use algunos términos mal empleados , OJO diferenciar entre cuerpo físicos y etéreos .

    y también no creer que soy bipolar , hoy en día según mi opinión muchas organizaciones espirituales están infiltradas , por ello no tengo bronca con los judíos , sino los iluminatis , lo mismo paso con la masonería.

    también en base a estos 2 post y lo que les eh hablado , existen X cantidad de DIOSES como X cantidad de DIMENSIONES , por ello no es una competencia de quien tiene la razón , la pregunta es ¿ de cual dimensión viene tu Dios ??


    este post
    no se que nombre le puse en su oportunidad.

    o quizás lo borraron

    http://patagoniarebelde.cl/foro/index.php?threads/la-historia-de-la-creación.11/#post-17

    http://renepoblete.com/mis-ideas/la-historia-de-la-creacion/
     
  6. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member


    fue una puga de la pirámide vs la pirámide invertida...

    pirámide en base a los que les eh hablado la punta de pirámide representa la presión del del átomo el materialismo puro. la jerarquía de un líder y esclavos...

    [​IMG]

    vs

    la caridad o piramide invertida...

    la cruz tiene muchos significados pero el fundamental es sacrificio y honor...

    [​IMG]
    [​IMG]

    revisar este post

    http://patagoniarebelde.cl/foro/index.php?threads/la-historia-de-la-creación.11/#post-17


    lo ideal es el equilibrio...

    pero los que saben de estos conocimientos solo piensan en la pirámide tal cual es , que representa el materialismo de esta dimensión , en conclusión el apego a lo material y a sentidos.

    tiene que existir un termino medio , la merkaba

    que es el lugar de equilibrio entre espiritualidad y materialidad...

    [​IMG]


    ni hippie ni mason o iluminati jew o etc





     
  7. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    lo que debe regir el universo es la geometria sagrada...

    imágenes , simétricas , en armonía en dualidad...

    ejemplo

    mandalas

    [​IMG]

    la armonía de la naturaleza

    ejemplo

    nieve

    [​IMG]
     
  8. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    que promueve la masonería?
    iluminati???

    en cuanto a música por ejemplo???

    que escuchaba Hitler???

    somos vibración atómica...(revisar en textos hindúes)

     

Share This Page