La A el misterio de la pirámide

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Dec 18, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Muchas veces estudiando aprendiendo en base a la intuición se tocan nombres pero el fin es otro es dilucidar Qué tipo de escritura tenemos en la actualidad en cuanto a Lo que esconde en fonética como en simbología no es una escritura como la hebrea por ejemplo qué esconde numerología en su estudio quizás estoy divagando Pero el punto es otro Cómo la conjunción por ejemplo de 3 a con una forma de una pirámide puede traer energía Cómo pesar de esa tu vida cómo nombres y apellidos pueden forjar tu destino tanto directa como indirectamente pero también en el la búsqueda de este misterio llamado vida y en su mágico desarrollo Cómo debemos respetar nombres ajenos y donde nosotros mismos Si queremos nos sumergimos en la búsqueda de los significados de este cómo palabras o nombres como Satanás encierran en sí
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Santana
    Charly García

    Por respeto a las personas que tocó y a la vez a que todavía no tengo un conocimiento tan exacto que lo que es hablar de la pirámide y su influencia He decidido redactar este post ahora en una columna y no siendo despectivo Porque detrás de cada persona hay una familia que puede sufrir a leer pero que a la vez puede entender lo que conlleva llevar un hombre con esta


    1. la piramide desde tiempos remotos a significado opresión , explotación , si bien existen grandes obras , que en base a este sistema se han desarrollado a la larga a significado explotación esclavismo para quienes se han hecho parte de esta , mientras unos pocos gozan de todos los beneficios , es la marca por excelencia del mal...


      ahora fijense en los mensajes subliminales que usan las fuerzas oscuras





      la letra A simboliza una piramide y es la primera letra del "A"becedario ¿casualidad? que creen??OSEA EL PRINCIPIO DE TODO


      ALA
      ATEO
      ANTICRISTO
      AGNOSTICO
      ANARCA
      ANTISISTEMA
      ABORTO
      ATAQUE




      EXISTEN MUCHAS OTRAS BUENAS PALABRAS QUE COMIENZAN CON A COMO AMOR , AMIGO ,ETC , PARA CONFUNDIR O PASAR PIOLA , LOS INVITO A SEGUIR INVESTIGANDO...


      [​IMG]



      [​IMG]


     
    Last edited: Feb 23, 2020

Share This Page