Integracion vs reserva de quien es la casa y la alacena

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 16, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Conceptos básicos de desarrollo en América escapar del hambre conceptos básicos de los pueblos precolombinos honrar a la pachamama existían movimientos o existían esperas de hombres rubios Qué es un pueblo comerciante americano precolombino Comparado con los incas los aztecas los mayas pero estaban los araucanos por ejemplo los onas Qué representa un patagon en cuanto una concepción de creación natural el espíritu salvaje de la naturaleza dioses elementales La pregunta es se puede hacer alacena generando movimiento de migratorios Qué es el desorden en casas sin tener un padre que resguarde y desconociendo al abuelo y a la abuela Qué es un vecino sinvergüenza qué quiere competir contra algo que no pueda hacer una buena alimentación americana y Qué es el desperdicio de la comida americana por plástico desechable que nos crea disciplina de cuidar con amor qué es eso Comparado Cómo cuidar a una alacena al continente de hielo Qué es el frío de la casa y no solamente ese frío Hay muchos fríos más que representan la mente fría la mente fría de cuidar algo que se puede calentar con el corazón de una cocinera y de una abuela y un abuelo que educa Porque el padre trabaja y el padre no piensa a futuro sino más bien en responsabilidad actual el nieto es diferente la nieta también pero el concepto es no renegar de tu árbol y proteger conceptos básicos Qué son los animales flora y fauna
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Cuál es la enseñanza que nos dio el general pinochet a mi generación Yo estudié en un colegio sobre la medida pero también tengo formación salesiana soy un producto de algo que no quiere renegar de ningún lado pero existe un concepto más elevado un Dios un ejemplo Un gobierno duro para generar una disciplina el problema es cuando se escapan esas familias aprenden en Europa el modelo económico y vuelven a la premisa fundamental manipular a gente por chicha y empanadas y cuándo se acaba la chicha y empanada se repite el círculo Entonces el concepto es Se predica con el ejemplo y los libros no muerden igual que la historia Entonces el producto es Cómo se vive en Asia qué le pasó a América Soy americano y me identificó con el esfuerzo pero no con la estupidez de regalar la alacena y faltar el respeto a conceptos básicos de vida
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member





    Cuál es el concepto de familia americana Cuál es el concepto de familia latina Cuál es el concepto de familia precolombina Qué es lo que dice el chino respecto a la mujer qué es lo que hace el chino con los fetos Qué es traer sus líos a tierra de onas Qué es un nona Comparado con la naturaleza Cuál es su concepción de dioses elementales
     
  4. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Que simboliza el chancho chino Comparado con el zapato chino la tortura China me hace otro recuerdo cómo es la alimentación en China quienes vienen a buscar nuestros pecados Qué representa la familia Chevrolet en América en el gobierno militar Qué es Chevrolet en cuanto a repuestos en cuanto a trabajo se puede desafiar algo que depreda y que no se le puede tener confianza en normas ambientales

     

Share This Page