Ciclos económicos y el auto caballo

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Dec 27, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Todo dice que la oportunidad se ejerce ante la necesidad Hola necesidad genera adaptabilidad al medio el 2020 puede ser un año muy fluctuante en materia económica donde veremos quizás muchas máquinas y no quizás tanto hidrocarburos a precios económicos entonces me acuerdo de la gran depresión de Estados Unidos veo un reportaje de El auto caballo en Rusia pero no es cosa del destino o casualidad también uno puede ver estructuras similares en la zona norte de nuestro país por ejemplo colchagua donde carrocerías vehiculares son adaptadas con caballos La pregunta es se aplicará o abra un nuevo tipo de locomoción tal cual se está haciendo en Santiago con la ciclovía reversibles O mejor dicho vías deautos transformadas en ciclovías y los programas de gobierno de elige vivir sano por ejemplo entonces uno ve el mundo como avanza y me acuerdo de Perú me acuerdo de iquitos y iquitos presenta un tipo de locomoción de mototaxis pero El combustible fósil es distinto al combustible convencional Entonces es una revolución ecológica que se puede dar de manera programada Quizás eso está en agenda por el grupo g20 y demás protocolos medioambientales
     

    Attached Files:

Share This Page