Porque la guerra son cíclicas? y por qué una guerra civil puede salvar un país?

Discussion in 'Mis Opiniones por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, May 1, 2021.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Todos sabemos que Las Guerras desde épocas de antaño se usaron para regularizar la sobrepoblación pero aparte de eso sirven para generar riqueza jamás se me había ocurrido qué sacrificando Por ejemplo a cinco millones de chilenos podríamos alcanzar el desarrollo Porque nuestro ingreso per cápita se basa en la distribución equitativa de la riqueza del país y ojo Eso nos convierte en un país competitivo habría más alimentos entre comillas para la población.


    Quizás todo esto lo estén gestando los poderosos con todas estas políticas locas que están imperando actualmente juzgue usted si es bueno o malo.


    Con una buena Guerra Civil posiblemente posterior a este habría más trabajo


    Nos quedaríamos con una infraestructura elaborada para más de 5 millones de personas


    Estuve pensando cómo los cubanos bajaron su población exportando su pobreza a los Estados Unidos un país que ha cargado y que se está empobreciendo por el exceso de población extranjera
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    De todas maneras sabemos que la distribución de la riqueza no es equitativa pero si genera una manera de medición que a nivel internacional es válida y claramente si somos menos consumimos menos y no me extrañaría que muchos billonarios piensen así
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Las preguntas que vienen es que si estamos engordando a la chancha para sacrificarla después O sea creando una riqueza ficticia para materializarla posterior a una guerra civil o guerra limítrofe o sectorial Asia versus América por ejemplo
     
  4. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    La pandemia puede ser uno de los detonantes de esto Esto no es más que una olla a presión que está juntando presión como se dice y que puede explotar en cualquier momento porque la gente necesita dinero necesita trabajo lo narcotraficantes están tomando la economía y eso no es bueno y quizás eso es lo que planearon los líderes mundiales para bajar los niveles de población
     

Share This Page