Esto es Brujería o armas de control mental?

Discussion in 'Mis Opiniones por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Apr 8, 2021.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Saben amigos hace sus 8 años atrás Tuve un accidente en punta Arenas me caí del techo y me quebré el tobillo Pero antes que eso me ocurrió que durante 3 o cinco años cada vez que miraba la TV tenía la coincidencia que veía gente caerse.

    Edificios puentes etcétera

    Ahora esto es grave porque he sentido aliciente tirarme pero de manera externa Por así decirlo

    No propio de mi psiquis

    Y resulta qué retomé trote O correr y en el último mes he visto como 5 veces en la tele gente que se cae de edificios

    Esto Es brujería? o algo maás?

    Gracias a Dios vivo en una casa de un piso

    Qué puedo hacer para ver qué trabajo hicieron en mi contra

    ---------------

    A propósito de esto hace algunos años atrás estuve investigando en la internet sobre Cómo se creó durante la Guerra Fría una arma que la utilizan para hacerte Escuchar voces que ataca tu pineal Y saben qué eh leído varios testimonio sobre esto.

    Me llama la atención los suicidios en el costanera center por ejemplo.

    Casualidad?

    Juzgue ud.

    ----------------------

    Aquí en punta Arenas pasa lo mismo con el parque María Behetty casualidad o algo más juzgue usted

    Les dejo esto aquí




    Ahora les preguntó existen las casualidades o Existe alguna máquina que nos programa durante el día a nivel de subconsciente mediante el uso de la pineal para que veamos tele y cambiemos los canales a su gusto programando nos diariamente
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    yo no se que tipo de armas estarán aplicando hoy en día

    pero les contare otro caso personal.

    hace sus 5 años atrás.

    mientras dormía
    sentí que me inyectaban

    pero a nivel de espiritu desdoblamiento o algo parecido

    porque estaba solo en mi casa.


    el resultado fue , que pase una semana sudando como metanol.

    no se si fue trabajo de brujería

    etc.

    pero esa semana fue de terror porque solo me dedicaba a sudar

    y un olor putrefacto con los ojos rojos y algo desorbitados.
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Estuve pensando qué en Oriente saben muchos de estos temas por la kundalini la kundalini es la energía de la columna vertebral que seguramente activa de manera más precisa la pineal y quizás sus dioses o seres superiores en conocimiento saben cómo trabajar Ensueños preprogramados o programar el día para las personas de distintas dimensiones
     

Share This Page