SE VIENE EL CHAPUZON DEL ESTRECHO 2016!!!

El 17 de julio, en el sector de Avenida Costanera.
MUNICIPALIDAD INVITA A LA FIESTA DEL CHAPUZÓN DEL ESTRECHO DE MAGALLANES

null

El Chapuzón del Estrecho de Magallanes, se realiza desde el año 2009, hoy en el marco de la Invernada 2016, está programado para el 17 de julio, en el sector de Avenida Costanera. Es una prueba extrema que desafía a los valientes a ingresar a las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes.
La jornada, impulsada por la Municipalidad de Punta Arenas, es abierta a toda la comunidad y en sus distintas versiones ha logrado la participación de niñas, niños, jóvenes, adultos, e incluso adultos mayores, además de visitantes nacionales y extranjeros, y tiene, año tras año, una concurrencia cada vez mayor.
El Jefe de la Unidad de Eventos, José Luis Almonacid, indicó que los formularios de inscripción se encuentran disponibles, la actividad se realizará el domingo 17 del presente al medio día, y a las 11:00 se efectuará el precalentamiento, esperando una grata temperatura para así sumar una buena cantidad de participantes. En la oportunidad se entregarán algunos premios y estímulos, como también algunas empresas privabas contemplan entregar alimentación caliente, para superar de mejor manera el frío. Finalmente Almonacid llamó a la comunidad a sumarse a esta actividad participando del chapuzón o como espectador de esta singular actividad.
Todo aquel que quiera participar de este evento, debe inscribirse en la Unidad de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en Balmaceda 667 segundo piso, o en el edificio municipal, frente a la Plaza de Armas, y en la página web www.puntaarenas.cl donde se encuentran a disposición las fichas de participación.

null

http://radiopolar.com/noticia_121204.html