TUERCA AUSTRAL TV RED RALLY DEL ESTRECHO 30 09 2015

Discussion in 'Mundo Tuerca' started by WOLFPACK, Jul 7, 2017.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    UN EXITO TOTAL LA SEGUNDA VERSION DEL “RALLY DEL ESTRECHO”


    Con la participación de las comunas de Punta Arenas, Puerto Natales y Laguna Blanca se realizó con pleno éxito la segunda versión de la prueba de regularidad automotriz denominada “Rally del Estrecho”. El evento tuvo lugar el fin de semana recién pasado, destacándose por la calidad patrimonial de los coches clásicos, unidades que recorrieron 496 kilómetros cronometrados, evento que contó con la participación de competidores provenientes de diversas ciudades de la Patagonia Chileno-Argentina.

    El alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi evaluó positivamente la segunda edición de la prueba, competencia que contó con 54 automóviles. El edil indicó que el evento logró cautivar la atención de la familia, transformándose en un acontecimiento que favorece al turismo en el comienzo de la época de visitantes. El Rally del Estrecho contó con el patrocinio de la Municipalidad de Punta Arenas, apoyo entregado desde dicho municipio en pos del desarrollo patrimonial y turístico de la Región de Magallanes.

    Por su parte el alcalde de Laguna Blanca, Ricardo Ritter, mostró su gratitud por la llegada de los vehículos hasta Villa Tehuelches, recordando que la disciplina de regularidad se realizaba en la década del 70 y que la participación de visitantes de otras ciudades de Argentina entrega un plus a la Región de Magallanes.

    En lo competitivo resultó ganador en la Categoría Clásicos Raúl Vera, en Honda Accord 1980, con una diferencia horaria de 1 minuto 26 segundos 29 centésimas. En la divisional para automóviles modernos el ganador fue Miguel Nieva en Mazda Miata MX5 1991.


    [video=youtube]
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Share This Page