TRATADO DE COMUNION ANTARTICO

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 19, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    La primera parte de esta columna es para ver de manera literal lo que es el tratado Antártico según mi punto de vista en base a la historia que aprendí en el Liceo o preuniversitario desde un punto de vista magallánico entendí en esta siguiente reflexión Qué es la universidad cuando estudié derecho internacional público en enfoque no fue precisamente de manera ecológica sino de manera comercial pero como un magallánico qué más que hacer No soberanía Me dediqué a aprender descubrí en base a reflexión alguna ocasión casera y una economía clase media emergente porque esa es la premisa que se dice en Chile pero el concepto es yo no sé que la llevará a cabo y la importancia de tener una familia crear un hogar saber hacer ahorro pero en base a una historia a una historia de sacrificio en base a la historia no quemada según mi reflexión pero cuando se pone en la balanza de la vida de la naturaleza concepto fundamentales Qué es más grande uno la Tierra recordemos proporcionalmente lo que es el conocimiento Qué es un sol que es una luna y todo esto en mi etapa sin querer ser egocéntrico el concepto de camaradería con la naturaleza y las personas y los animales me haces sacar lo mejor y compartir lo mejor no para hoy porque estuve pensando no sólo yo lo que corresponde ser un Planetario que simboliza el tratado Antártico ante algo tan básico que donde el día de mi padre de ser correcto en el hablar sin mucho rodeo función cumple una ballena Qué función cumple una ballena un krill lobo de mar peces en una zona fría en un mar circundante Antártico Qué representa una corriente marina la corriente del niño y la niña la corriente de Humboldt las corrientes qué provocan en un hielo en formación en la aladera del mar qué ocurre sí terminó con la flora y fauna de animales migratorios los que vuelan y los que navegan por qué creen que un lobo de mar toma calor y después a la navegar Qué es aprender a comer dentro de un cristiano Qué es adaptarse al futurow
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Cuál es el ave albatros Qué representa el albatros en el extremo Sur Qué representa el espíritu de San Luis en el pensamiento norteamericano
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Qué pasa con los helicópteros Sia quién helicópteros helicópteros ingleses la tormenta de hielo cuando se produce un golpe de hielo extremadamente rápido en alturas superiores ahora pensemos y reflexionemos porque la Unión soviética es distinta a Rusia qué es lo que es permafrost y por qué a los alemanes se les congeló el petróleo
     

Share This Page