Transporte vs calidad de vida politica y ecologia- que es desarrollo sustentable

Discussion in 'Mis Opiniones por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 16, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Estoy viendo las noticias sobre la evasión en el pasaje del metro pienso en lo que ocurre en Venezuela en cuanto a la inflación suben Los sueldos suben Los sueldos pero proporcionalmente sube demasiado el pasaje y será verdad que sube Los sueldos entonces La pregunta es se siguen reajustando las contribuciones pero vamos el hecho del transporte el metro fue considerado como una línea subterránea y planificada con austeridad no dilapidando recursos con estaciones modernas superficiales que no sólo rompen el factor termorregulador del subsuelo Además de eso fomentar la destrucción del parque vehicular afuera otro punto para ver en la carrera y la Competencia por ver qué gobierno democrático de turno construye más líneas sin ponerse a pensar en el impacto ambiental en el impacto ciudadano de un Santiago segregado donde personas de clase media de clase baja tienen que viajar más de 2 horas diarias en un sistema multimodal de buses micros de acercamiento buses cuncuna metro para ir a ganar un sueldo estresados cansados para que una clase económica que vivió la época de los hippies a Costa de una clase que forjó algo y que se olvidó de mucho sigan jugando Golf sigan siendo pedantes ahora la chusma se subleva Y se repite el concepto de golpe y ellos son las víctimas que se van a ir a Europa se van a ir a China con una lágrima la garganta a vivir del seguro social ya levantar calles de los mártires y después volverán años más tardes a cosechar El Triunfo de la voluntad de un nuevo pinochet que posiblemente se ha perseguido su nieto y dónde le hagan la campaña del terror donde se lave las manos unos y otros porque van a repetir el concepto des tu culpa es tu culpa porque el concepto de evolución de un planeta redondo donde hay problemas ecológicos no es quién construye más sino quién se disciplina para saber pasar frío y saber comer en una mesa y dejar comer a otros ahora la ley de contratación y la licitación de la subcontratacion participan puros oferentes Y dónde está el inspector Dónde está el jardinero no hay presupuesto porque yo le envío unas cáritas para que acompañan a los niños y le corten el pasto y después me lo llevó al Barrio Alto a vivir en base a su gordura entonces volvemos al sistema de transporte el sistema bonaerense sigue funcionando quizás no es como antes pero no Se volvieron locos creyéndose Los Jaguares de Sudamérica Los sanhattan Porque existe un concepto básico el concepto de comunidad el concepto de comunidad dice se respeta a los vecinos no me río de las ruinas de pachacamac porque pachacamac escultura igual que Machu Picchu y se va un diaguita chileno es para que aprenda a cuidar cultura en elevación la cultura en elevación no es sinónimo de grandes rascacielos sino de preguntas esenciales que dura más que cuesta más mantener las casas de barro y paja son iguales que una pirámide de piedra Qué es vender un cerro para hacer una planicie una isla artificial Cuál es el mensaje de fondo si existe un calentamiento global qué ocurre con las islas de la Polinesia en cuanto al efecto invernadero no será mejor aprender a vivir como un sureño si somos el patio trasero de una conversión o de una Concepción de la Europa que llegó a Nueva York y Nueva York qué género un estatus quo the americanidad quizás no es perfecta la mesa pero no se puede tener puros caciques sin indios porque el concepto es básico el turismo es identidad si no tenemos identidad por ser la nueva Inglaterra la sanhattan y mamarracha Moss el concepto básico de la colonia de la casa de la abuela por convertirla en un grupo de casuchas o en un complejo de departamentos Cuál es la ventaja comparativa del turismo el turismo es para la gente adulta qué sabe ahorrar criterio formado y que educa su futura descendencia y yo no voy a ir un país latino a jugar un tragamonedas cuando el concepto norteamericano no gana porque son federados porque tienen patentes Y por qué Canadá juega otro rol
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Que es romper la identidad de un país criticando sin sembrar con el ejemplo Qué es Buscar la quinta pata al gato por ejemplo al ejército post restauración valórica del país del 80 yo no puedo ir contra lo que hace un soldado pero vos democracia puedo decirles que la cultura es muy importante para no repetir los errores porque el concepto básico es que es una academia de Guerra sin practicarla pero a la vez veo como los políticos a través de los medios de comunicación ya través del mismo modus operandi que se hizo con adolf Hitler manipulación de medios de comunicación se maneja la curva ver diré cuando el rol de las fuerzas de poder y de orden porque ellos pero el concepto es otro ahora quién le puede ganar a la naturaleza quién le puede ganar a la tradición de los dioses un político El ejemplo del día a día Qué es la pachamama Qué es odín ra Jesús Jehová krishna hare krishna y tantas otras manifestaciones de disciplina o enseñanza como cómo los mensajes de los pueblos precolombinos que pueden convertir en cuanto a sabiduría del encuentro de dos mundos
     

Share This Page