Pedro Sánchez, Presidente de España está vinculado a la Open Society de Soros

Discussion in 'Misterio Conspiraciones y Rumores' started by WOLFPACK, Jun 13, 2018.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    El actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez-Castejón tiene vinculaciones con la Open Society Foundation, una organización subversiva que se dedica a promover una agenda criminal contra la población europea bajo lemas de "progreso, tolerancia, igualdad, democracia" y otras palabras vacías.

    Aquí algunos ejemplos: enlace 1, enlace 2, enlace 3, enlace 4, enlace 5.

    [​IMG]

    Podéis comprobar por vosotros mismos en el perfil de LinkedIn de Pedro Sánchez como menciona su colaboración con el National Democratic Institute (NDI).

    [​IMG]

    En el apartado de socios (partners) de la web del NDI podemos ver claramente como figura entre ellos la Open Society Foundation junto a muchas otras grandes empresas.

    [​IMG]

    Esta institución "sin ánimo de lucro" que lucha por la "libertad, la igualdad, la fraternidad" y otros lemas vacíos que son usados a diario para encubrir su agenda criminal tiene como fundadora a Madeleine Albright.

    [​IMG]

    Quizás muchos de vosotros no la conozcáis pero esta impresentable fue secretaria de estado de los Estados Unidos bajo el gobierno de Bill Clinton.

    Y esta misma **** es la que dijo que 500.000 niños iraquíes muertos (durante la guerra de Irak) "valió la pena", por supuesto todo en nombre de la democracia.



    En el vídeo puede verse como afirma esto sin inmutarse. (Madeleine Albright says 500,000 dead Iraqi Children was "worth it")

    En mayo del 2012, fue premiada con la Medalla Presidencial de la Libertad por el Presidente Barack Obama.

    Viendo el tipo de gobernantes que tenemos uno debería dudar de cada palabra que pueda salir de sus bocas de embusteros y criminales.



    Como no he querido extenderme demasiado podéis encontrar más información sobre el tema en el siguiente canal de telegram y descargar la información que ahí encontraréis.

    https://telegram.me/RecopilacionHilosCensurados

    [​IMG]

    Actualización más reciente de la documentación: POSTS - 07-04-2018.zip - Google Drive
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    ¿Financió e impulsó George Soros el 'procés' para desestabilizar España?
    Un informe concluye que el multimillonario y especulador financiero estadounidense utilizó su red global de think tanks para generar ‘fake news’ a favor de los secesionistas para su beneficio

    [​IMG]


    El multimillonario y especulador financiero George Soros ayudó a impulsar el proceso independentista promovido por la Generalitat de Cataluña con el objetivo de desestabilizar España. Así lo revela el informe Agentes oscuros y hostigamiento en la zona gris, que avanza Confilegal.

    El estudio, firmado por los analistas de inteligencia privados Juan A. de Castro y Aurora Ferrer, examina el papel del acaudalado estadounidense de origen húngaro entre septiembre y diciembre de 2017 en el conflicto secesionista catalán. Y llega a una sorprendente conclusión: “El golpe secesionista catalán no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y de sus redes. Ello implica la activación de su muy característico modus operandi y de una financiación apropiada a través, entre otros, de la puesta a disposición de dicho conglomerado secesionista, de su complejísima red global de ONGs y think tanks locales y globales, guiados adecuadamente desde el observatorio principal de su Open Society Foundations”.



    ‘Fake news’ a favor del ‘procés’

    Ferrer considera que “todas las evidencias recabadas y analizadas” confirman la “alta probabilidad” de que en realidad “la injerencia en Cataluña haya sido iniciada, y esté siendo llevada a cabo, por George Soros y sus fundaciones y no por el Gobierno de Vladimir Putin”.

    Esta injerencia se tradujo en un “aumento exponencial de indicadores de desinformación que enturbiaron notablemente el escenario (fake news, contradicciones, mentiras, omisiones, confusión, alteración de imágenes, alteración de la percepción pública…), especialmente tras los hechos acontecidos el 1-O”. Unos hechos que también denunciaron periodistas como Clara Jiménez (de Maldito Bulo) y Reporteros sin Fronteras (RSF).

    Patrón similar a otras actuaciones de Soros

    Tanto De Castro como Ferrer descartan la hipótesis del complot ruso de apoyo a la secesión, pese a que así lo apuntó el Gobierno. De hecho, consideran que el procés fue una suerte de “revolución de color” en Cataluña, con protestas aparentemente pacíficas, populares y espontáneas, pero que en realidad fueron financiadas desde el extranjero con el objetivo de provocar cambios políticos mediante la desestabilización y fractura del país.

    Los analistas consideran que el patrón del procés coincide con “la más pura tradición de los operativos propios a entramados de George Soros” que buscan “la instauración de un Nuevo Orden Global con la fragmentación y desestabilización de Europa como principal premisa”.

    Un mercado global sin trabas gubernamentales

    Según De Castro, “la fragmentación de España constituiría la antesala de las de otras regiones potentes europeas en el marco de sus respectivas naciones. La secesión catalana sería uno de los pasos de Soros tras el Brexit o los esfuerzos por generar conflicto en Europa a través de lobbies a favor del creciente flujo migratorio de Siria hacia Europa (generador de corrientes extremistas capaces de fragmentar ciertos países de Europa)”.

    Eso facilitaría “desarrollar un mercado global en el que la debilidad de las regiones permitiera la supremacía de los negocios sin trabas gubernamentales”, todo ello camuflado detrás de acciones de “falsa filantropía”.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/george-soros-financio-impulso-proces_137477_102.html
     

Share This Page