PEDRO PABLO BARRABAS VS CORPORACION AGNOSTICA COMUNISTA

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 14, 2019.

1. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Acabo de terminar de leer unas noticias Cómo cambiar Grecia la cuna de la civilización occidental en cuanto al desarrollo del pensamiento según mi pensamiento pero es más profundo también porque existe confusión y la filosofía no es solamente una práctica sin una conjunción de prácticas tradición Fe y diversas condiciones propias de los seres que experimentan creo que experimentan el conocimiento el respeto el crecimiento pero el procedimiento del titular es una reflexión Aló Qué significa Grecia filosofía arte piedra pero una piedra de Pablo en el término cristiano Qué es mi Concepción Cómo salesiano porque se me paradigma pero a la vez hijo troll concepto porque viene la historia de Zeus mito Hades cronos Poseidón y el punto es que Grecia no lo está pasando bien el sistema mercantil me da la impresión que no es una ecuación válida para el sistema económico de la Unión Europea porque ya no es suficiente licitar o vender sus Islas con el sistema de vida de gente de otra época pienso en el fary no como un proyecto elaborado de la vida griega producto de su comercio de la Europa antigua sino de gente qué tiene acervo cultural pero que choca en mi concepto con el Neo burgués qué Busca construir televisores de plástico y olvidándose de la vitrola del abuelo porque eso es para mí Grecia el respeto pero a la vez veo que llegó el capitalismo o el consumismo o el deterioro a conceptos esenciales Cómo es la vida como es el cementerio a continuación o terminado este fragmento de respeto voy a dejarles algunas noticias referidas a la cremación y a los tumbas periódicas que se está dando los nuevos cementerios No sabría decirles cómo es allá pero es el modelo económico que desvirtúa el sentido de la vida Qué es más que electrónica Qué es más de que pagar cuenta qué más que televisión también es saber plantar y saber lo que uno consume para no crecer y multiplicarse en una tierra redonda donde no vas a poder visitar familias porque no hay piedras que tallar y no hay poemas donde escribir porque todo digital y lo digital no es duro como la roca como el granito Entonces el sentido de la vida es reproducirse hasta convertirse en plagas y sobrecalentar el consumo del plástico para hacerlo desechable cómo los cementerios municipales son pocos llega los privados no tengo dinero para mí bueno para mi gente Entonces se desvirtúa el sentido de la vida eres precio del consumo el expreso del consumo Eso quiere decir que la torta no alcanza porque no sabe compartir la mesa entonces viene el italiano y al italiano sabe de mesa pero el concepto griego tampoco sabría decirlo porque para mí Grecia escultura pero la cultura no cobra la cultura enseña entonces que está ocurriendo en Grecia es una pregunta es una reflexión faltarle al respeto al abuelo porque el enseña educa hace soñar pero hasta qué punto es bueno consumir sin respetar a la abuela tierra de ahí viene el concepto para qué vas a trabajar tanto si tus descendientes no te van a respetar ni se van a acordar de ti Cuál es el sentido de la vida sin el respeto sin leer un libro y decir yo pertenezco a esa rama pero qué hice con esa rama la hicieron polvo pero yo soy producto de eso pero yo no quiero eso para mí porque yo quiero algo bello porque quiero florecer como un árbol pero un árbol que da un fruto que no siempre va a ser dulce pero que van a caer hojas y cuando caen hojas se transforman en tierra de hojas pero eso es paciencia no es reproducirse sin aprender a plantar y me preocupa los griegos porque sin pensamiento praxis irreflexion no existe futuro

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151126_economia_grecia_crisis_exhumacion_cuerpos_ms

https://www.google.cl/amp/s/es.euronews.com/amp/2019/10/14/grecia-por-fin-puede-cremar-a-sus-muertos

2. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Qué es desvirtuar la vida en cuanto al no creer en nada cómo es la Corporación Comunista que no es vivir en comunidad es algo muy diferente porque existen conceptos básicos como es el respeto por ejemplo yo no soy de color negro no soy de color rojo no soy de color blanco soy un producto mestizo que no tengo la simetría perfecta pero con el tiempo aprendí del esfuerzo de mi familia aprendí del esfuerzo de una generación qué fue Colonia en Magallanes y a la vez se del respeto pero no el respeto propiamente a las actuales generaciones Más bien a los que forjaron la región sin cuestionar sus métodos porque la vez sé que para cambiar un río hay que aprender como hicieron el río con la vertiente Y eso se logra con pensamiento práctica error crítica respeto reflexión y verdad a mis 38 años he aprendido que el sentido de la vida es más que consumir es aprender a beber del té y aprender a ver la televisión y más de lo que puedo producir es aprender lo que me dejaron mis padres porque yo soy producto de ellos eso no quiere decir que me proponga limitantes pero el mundo está lleno de plástico y es más fácil pintar tocar el arpa predecir un terremoto y seguir mi concepción evolutiva de mi sangre pero no quedándome callado y coludido para destruir una siembra del futuro porque yo creo en el datilero pero no en el datilero que predica fuera los medios de internet son para compartir pero tengo que predicar donde nací porque soy producto de esta tierra Pero eso no quiere decir que conozca otras partes y si algo soy agradecido es de contar con internet pero yo no soy un copy paste yo soy un producto elaborado qué trabaja de lunes a domingo porque quedé solo y seguir el camino de la soledad pero a la vez no puedo permitir que la ignorancia sea una herramienta para secar la Tierra Por qué existen leyes naturales y sobre las leyes naturales existen siembras de otros maestros de otros planetas y no voy a dejar de recordarle la historia enki Moisés el mito India Asia dioses nórdicos etcétera son una alusión Aló Qué pasó en Alejandría al danubio a la falta de memoria el veranito de San Juan él no aprender a vivir al olvidarse del espíritu Samurai Qué es renegar de tu propia gente por tener una línea de tren Por no querer enfrentar la vida valientemente honradamente y todo por querer generar un turismo prohibido en la antártica porque la antártica no es para eso porque cuando se viola el frío por turismo nos convertimos en cabezas calientes las cabezas frías tiene que saber llevarse con las calientes y lo que ocurre en Grecia no solamente está ocurriendo en Grecia también ocurre en mi zona fosas comunes personas sin pasado mientras otros se esconden entre montañas y cerros esperando a ver hasta Cuánto duran pero ante las leyes universales de la equidad yo soy libre y yo respeto a Zeus respeto a ra odín a durga a la trimurti hindu y tantas otras tradiciones que nos enseñan que lo importante era respetarán a un Dios precolombino y sabe respetar su etnia pero enseñarles que la tierra es redonda y que como en toda familia pueden haber dificultades pero no podemos burlarnos del tronco robando no los cables para generar plástico desechable y no tener aire que respirar y andar con máscaras por la vida porque no se puede con el hollín

Share This Page