No es cómo viste sino como quieres ser

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Dec 21, 2019.

1. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Hace algunos años aproximadamente 5 o siete años atrás me vengo maravillando con la belleza del vestir femenino quizás haya algo que venga del origen de la tierra de mi padre la zona central del país los vestidos floreados los bordados de la huasa o China en cuanto Ah viejo vestidos propios de la identidad del país pero en este afán de la globalización en cuanto al intercambio de cultura por ejemplo televisiva está el caso de bollywood el cine pakistani y entonces lo que conlleva al cine de medio oriente en cuanto a las diferentes forma de vestir y no siendo tan exótico si no tradicional en cuanto a conjuntos de colores y a la belleza de vestir con vestidos que en mi opinión elevan la calidad y la cultura de un país también vemos vestidos de la misma Gama en la cultura croata oe los países eslavos también Ucrania por ejemplo a continuación dejo algunos vestidos que realmente a mí me dejan perplejo en cuanto a la belleza que se puede lograr sin ser Materialista ni tampoco superficial sino Sencillamente ver por qué no decirlo en una joven clase media clase baja el sueño de La Cenicienta qué Debería ser propio de todas aquellas personas qué creen en esa en esa magia

Last edited: Dec 21, 2019

Share This Page