Nietos abuelos maestros y futuro

Discussion in 'Mis Opiniones por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Dec 30, 2019.

1. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Este es un tema muy recurrente hoy en día la educación qué es lo que ocurre en cuanto a la formación de damas y varones principalmente varones en una sociedad de Libre Mercado qué da permiso a los menores ya la masa trabajadora y oprime a la tercera edad entonces el abuelo Ya no tiene tiempo de educar al nieto porque en su primera fase se la pasa trabajando el trabajador y llega desgastado a la tercera edad entonces me acuerdo del fary el fary es un artista Qué representa el macho ibérico representa al Triunfo de la personalidad de la identidad del español es un personaje pero a la vez una persona que irradia seguridad sensualidad machismo pero en el buen sentido de la palabra porque Todos quieren al fary porque él representa esfuerzo simpatía y gracia Pero además de eso seguramente No lo sé su proceso fue lento y como todo en la vida es humano pero para muchas generaciones significa un modelo a seguir Pero el punto es qué no se puede ver tan sólo en la pantalla necesitamos personajes locales que hagan que los jóvenes vuelvan a la taberna al pequeño bar con olor a madera un vinito cánepa o tocornal un juego de cartas un dominó con el abuelo y los amigos Eso quiere decir identidad y camaradería con un macho que represente seguridad y tranquilidad pero siempre pueda ver algún tipo de inconveniente pero si hay alguien de la tercera edad todo se calma a ese punto Hemos llegado por el afán Tecnológico por las nuevas generaciones PlayStation qué más están preparándose para una guerra que para formar una familia Tenemos también el caso de Clint Eastwood Qué representa otro tipo de escuela hombres duros que dan ejemplos como Harry el sucio los Western en el último caso el gran Torino el sargento de hierro o sea moldeadores Pero eso se construye el día a día y está generaciones pueden llegar a eso pero necesitan personas que reafirmen su personalidad y carácter

Share This Page