Las Jormadas del niño impedido magallanico vs teleton

Discussion in 'Mis Opiniones por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 19, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Hace algún tiempo atrás es una crítica sobre lo que significa La Teletón pero cuáles fue su concepto original el de Jerry Lewis el concepto es movimiento un concepto económico básico el sueño americano crecer y dejar crecer el problema es cuando nos creemos Dueños del sartén en el caso del Magallanes me acuerdo de las jornadas del niño impedido magallánico el nombre es claro jornadas del niño perdido magallánico en una sola fría la remembranza que me da es que no soy historiador pero pienso es lo que mucho le costó formar esto para zonas extremas en caso de guerra en caso de aislamiento por problemas geopolíticos ambientales y que simboliza la comunión chilena Argentina una alianza de solidaridad con una nación hermana que hasta el día de hoy genera un vínculo en la Patagonia de trabajo hospitales educación Pública y privada pero el concepto Teletón hace conceptos básicos televisión y el concepto de fondo identifica cierta parte del grupo No necesariamente con la estructura mental de la mentalidad sureña la mentalidad sureña es la mentalidad del frío del hielo el Sanky Panky y la batucada no es propiamente de nuestra línea de pensamiento pero no excluye El pensamiento de una Campanita Campanita en el sentido de crecimiento de un niño Teletón simboliza simetría a nivel de agua a los niños se le coloca un anti Cuco o modular que va girando sobre el con música para que tenga un buen dormir esa cuerda ese es el concepto de una ciudad puerto qué tiene un estrecho es escuchar música de campanitas pero la vida no es Campanita Si tú no eres del sector existen costumbres locales los caballos Teletón son como los perros Golden para ayudarlos a crecer en sus dificultades no para que nos hablen correctamente durante 20 o 30 años con una lágrima en la garganta
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Qué es sembrar para ayudar que acostumbrarse a sembrar lloriqueos y un concepto superfluo de la vida olvidarnos del paradigma fundamental que movernos incluyéndome en este mismo momento puedo estar cayendo en algo parecido pero base a razonamiento no todas las personas son iguales y las comunicaciones son globalizadas en un en un planeta entonces la cosa es el sistema de Libre Mercado premio el movimiento porque cuando hay exceso en una sola mano ahí lo que se llama monopolio cuando se genera monopolio se genera redes de contacto redes de amigos redes de protección Pero lo único en lo que uno no puede predicar es en su propio cuerpo entonces esa frase ponte en el lugar de otro significa aprende a pasar frío aprende a pasar calor
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member


    Cuál es el mensaje de fondo de la película de los 80 jugó muchas películas hermosas como científicas Pero al final del día el actor se saca el overol y vuelve a su casa entonces el mundo se construye día a día y cada país tiene su propio clima su propia cultura ya hay conceptos básicos que se respetan porque me concepto de un cristiano un occidental el hombre fue hecho de barro el soplo de la vida y cuidar es distinto experimentar
     

Share This Page