LA FAMILIA PLANETARIA VS LA GULA

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 11, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    esto ya lo escrito más de una vez y no solamente yo sino que muchos maestros en diferentes tiempos lo han repetido con diferentes lenguas diferentes costumbres pero mismos principios equilibrio sentido común y me viene a la mente más que el yin y el yang el sentido de pertenencia a un organismo vivo como es el planeta Tierra y como hemos desvirtuado un modelo económico por exceso de consumo más de crecimiento interior hemos defraudado textos sagrados como la Biblia la torá textos vedicos principios budistas principios alquímicos pachamama y Cos y tantos otros más que hacen aterrizar sobre lo que somos ante la creación misma hormigas defraudando a nuestro Host en términos computacionales convirtiéndonos en virus y plagas cómo Termitas y castigando haceres naturales como cotorras que tienen movimientos de acuerdo al movimiento geomagnético de los campos gravitacionales modificados por la sobreexplotación de minerales por ejemplo por la contaminación de napas por la contaminación radiactiva y el hombre insiste en romper el equilibrio natural de aves migratorias como ave de paso imponiéndoles un modelo de una humana Entonces pienso en Japón pienso en China pienso en el modelo económico del sobreconsumo pienso en cómo barcos Factoría si nos salen en casa de cualquier tipo de especie del mar y de paso tenemos una Armada inerte y un poder de gobierno negociando tratados de libre comercio con Asia ellos traicionaron su historia traicionaron su legado ellos terminaron con su emperador y inundado ciudades antiguas y pueblos antiguos por ponerle represas las tres gargantas por ejemplo una traición a la historia entonces vienen por nuestras tierras raras vienen por nuestros cerros y nosotros nos olvidamos de nuestro pasado cristiano renegamos del indomable lautaro reno gam renegamos de lautaro renegamos del weichafe renegamos de la machi entonces Juguemos de acuerdo a sus reglas vayamos a sus ciudades estudiemos Cuál es el grosor de su pavimento estudiamos su estructura física para Beijing 2022 que vayan algunas personas con autos y Combis con el espíritu americano de pesar más de 200 kilos a ver cuánto aguanta su infraestructura porque yo no estoy para comer plástico yo estoy para comer natural respetando la naturaleza veamos cuánto aguantan sus aeropuertos de papel en una Frenesí impuesta por Mao setun destruir una economía agraria por competir por el espíritu americano de haber matado de hambruna a millones de familias para destruir ahora el concepto de familia americana y ahí está el concepto fundamental Nosotros somos hijos del delincuente y el delincuente cuando tiene hambre vuelve a su instinto natural el instinto natural es sobrevivir Entonces pienso en África salvaje y en África la salvaje no quiere volver a ser esclava pero pienso en rivaldo rivaldo superó sus obstáculos Y pienso en Pelé Pelé quiso ser el padrino de Neymar y él no me sirve a mí me sirve rivaldo a mí me sirve el gato willington la picardía del rioplatense La Rebeldía de forlán la dureza de francescoli la fiereza de Gabriel Omar batistuta la caballerosidad de Elías Figueroa Entonces otro producto es un Super Mario kempes es un loco Gatti es un distefano es un fangio es un producto antiguo es volver a la crianza porque un chino no pudo con un río común chino en llamas yo renegaron de Hong Kong no quieren a Taiwán Entonces ellos no creen en la tradición ellos creen en los fetos en la calle ellos creen en vender comida plástica O sea que no se aman y quieren ir a la Antártida y la antártida para los guapos es para los vikingos es para los anglosajones es para los germanos entonces el acero chino no sirve porque no es construido como un artesano no es como el calafateo de un cúter es hecho en masa para pensamiento estúpido en masa sin un arraigo de familia sino más bien de depredación no viven no piensan actúan sin pensar Entonces pienso Los Sureños de Estados Unidos que no renegaron del general Lee del espíritu sureño que vive en la acequia qué sigue acumulando el precio de su historia el precio de su familia y que lleva en sí el espíritu de pater familia Qué le gusta estar al mediodía tomando Sol en el porche con una vieja pipa viendo como los niños juegan y que no le tiene miedo a la falta de celular porque se conforma con el puré de papas de la abuela y de la vieja negra Ese es el espíritu sureño que sabe adaptarse a la naturaleza y que quizá no se ducha todos los días pero no destruye su pantano porque se pantano es fuente de vida fuente de vida como África la salvaje que la supo ver Ramsés y Moisés pero con un set y primero que supo entender el concepto de las plagas Qué es vida en potencia pero piden potencia que El norteño no supo descifrar porque en un principio era más importante El capital pero fue la concurrencia de muchas razas Pero el negro es buen rastreador porque es de África La salvaje pero el asiático de hoy no es como el de ayer el término tortura china no lo crearon los americanos tampoco lo quería un patagon tampoco la Muralla China le hicieron los chilenos y otra cosa las expediciones china a Japón destruidas por los Typhoon no lo hicieron los chilenos pero yo no voy a aguantar como un ciudadano más que destruyan el sueño sudamericano que destruyen el sueño americano que destruyen el legado europeo que arruinen la labor del pastor por la Gula Insaciable su modelo económico de desvirtuado por crear un establishments que no quiere dejar progresar a la mujer que le hace la comida Qué es su propia empleada creyéndose una casta Superior avatares y dioses de otras épocas que les enseñaron que el equilibrio no es un concepto exclusivo de Oriente porque una balanza es común en todas partes y esos jinyoung y no es la búsqueda de convertirse en algo en la tierra sino más bien cuidar la Tierra y aprender de los que menos saben cómo puede ser un gusano un perro un gato un árbol y tener con humildad El concepto de desarrollo tecnológico porque cuando se salió del Edén fue para probar el fruto del conocimiento cuando tú pruebas el fruto del conocimiento te encuentras desnudo ante el mundo natural Por qué pruebas conocimiento de un químico un programador un soldado un economista jamás va a poder desafiar su propio árbol porque su abuelo o su bisabuelo no tuvieron su mismo linaje tuvieron una vida más natural Entonces el sentido de desapego a la natural y lucha contra el mundo natural es escupir al cielo para ser humillado por tu mismo escupo porque el aire no se cobra el agua no se cobra y no se juega con la naturaleza del hombre por muy natural o muy transgénica que sea la comida porque tú eres producto de algo pero en menos de 100 años la Gula del burgués que renegó de Los Reyes renegó de la naturaleza renegó de Dios está trayendo una catástrofe ambiental por pecar en Gula desafiar al árbol de la vida entonces qué es lo que eres y hacia dónde vas
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Cuál es la enseñanza que nos deja el tener nuestra primera escuadra nacional el tener a Don Ambrosio o'higgins a Don Bernardo o'higgins luchando por un préstamo Eso quiere decir disciplina aprender a llevar una alcancía Pero qué ocurre ocurrió con la revolución del Salitre y del cobre con los chalet en clase alta y los patacones en clase baja pero no su problema de los extranjeros sino de su mismos políticos que no saben llevar el concepto de inteligencia Qué pasó con los carreras y la escuadra que vino o los navíos que vinieron desde Estados Unidos Pero hay otro concepto de fondo los peruanos siguen cuidando su crucero Y qué hace chile con los barcos antiguos Dónde están las las linders inglesas Entonces qué pasó con el Aquiles en la época de los 50 60 y tantos otros navíos que fueron a parar al fondo del mar ahora el concepto quizás no es cerrado si es con una puerta ecológico como nuevo coral pero el problema es si somos un país pobre podemos darnos esos lujos querían f16 dijeron es el el Cadillac de los casa aviones caza el problema es cómo está la empresa Estatal de la aeronáutica Comparado con Aceros cap Qué pasó con el concepto hitleriano pinochetista enseñar hacer alcancía Qué pasó con la apertura económica no fue un concepto extranjero sino de un concepto nuevo rico Don patrón de fundó que se creyó dueño de las llaves del país y eso no es de clase eso de sentido común y abolengo y el chileno demostró que no le interesa al barrio pero yo soy patagon y no reniego de mis orígenes ni tampoco del aporte de todos porque vivimos en una tierra redonda pero no se puede gobernar con todos y hay que aprender a aprender a dar gracias a Europa y América porque de Asia quieren ir tan rápidos que ya no tienen cemento que lo aguante
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    el pastor pastorea qué nos enseña Medio Oriente en cuanto a cuántos tipos de raza de perros hay Cuántos tipos de perro Cuántos tipos de gato la vida en el desierto se compara en la vida en el norte de Europa en África porque en Asia se comen a los perros y gatos todo tipo de animales porque la India alimentan a los animales porque África la salvaje tienen a los leones de la sabana africana pero en el caso hebreo Cuál es el concepto si yo son desarrollo intelectual como pastor pero está el cuento de Pedro y el lobo y Rómulo y Remo y quién es alimento de la Loba Roma o el pastor hebreo qué es lo que es un perro dogo argentino Cuál es el origen argentino italiano en su mayoría Quiénes llevaban el agua a todas partes todos los caminos conducen a Roma Qué es Reino Unido una isla qué es lo que es el pueblo bárbaro germánico Cómo son los pastores alemanes Cómo son los pastores ingleses y en medio oriente Qué es más importante el pastor o el perro Qué es la torá Qué es el becerro de oro quién desafío África la salvaje fue Moisés Ramsés Qué es y quién es el primero quién vive Todo el día al frente una muralla el pastor Qué raza de pastores de perros tiene los hebreos Qué raza tiene los musulmanes Qué raza tiene los árabes somos una granja para ellos porque según yahvé o Jehová el pastor tiene que salir a predicar a todas partes entonces tienen un concepto diferente de la vida pero si yo soy un producto cristiano Qué quiere decir ante ellos pero sí a la vez nací en un entorno natural dónde habían tigres habían tigre diente de sable y el Puma está en extinción Quién es el pastor fuera de su rebaño si el libro de la selva fue en África el pastor que hace la tierra de acá y qué bien hacer el chino a traer los problemas de su tierra mi tierra y quién graba registro de todo Qué es un Irlandés Comparado con un gales Qué es un Irlandés Comparado con bri con un britano qué es lo que es un español Comparado con un portugués entonces en el desierto árido que se está convirtiendo mi tierra por los incendios forestales Cómo era la tierra del Norte antes en el caballo Qué es América para los animales y por qué el pastor compite con la naturaleza de América sí América es libertad el pastor no debe traer el desierto donde hay Maná Pero él Maná de América diferente hermana de medio oriente hermana de América e distinto al mar de China Nosotros somos la concurrencia del mestizaje la esclavitud el criollismo y el desarrollo americano pero no vamos a aceptar la explotación de pastores que renegaron de su Dios al desafiar El libro de la vida al desafiar a los egipcios egipcios Por qué los egipcios trabajan con la reina de Saba y África la salvaje Los Americanos ayudaron auxiliaron en la Primera Guerra Mundial la Segunda Guerra Mundial peros hegemonía se tergiversa en el nuevo concepto americano en El Viejo Mundo porque el ruso conoce como es el barrio Entonces el ruso ahora está perdiendo también porque el chino quiere aprovecharse y el rabino trae arena donde hay bosque porque el modelo económico no era el de las Torres Gemelas pero se salvaron personas según reportajes de economías desértica pero la economía desértica y distinta a la economía de la India a la de China y por sobre todo al Espíritu americano del siglo 20 y del siglo 19 porque tú no puedes convertir la naturaleza en Arena y seguros porque el pensamiento americano antes de la gran depresión y posee la segunda depresión es solidaridad pero se aprovechan de la solidaridad Entonces le preguntó Cuál es el rol del perro Cuál es el rol del gato en la familia americana Quién es Tom y Jerry Quién es Scooby Doo Quién es El lagarto Juancho quién lo creo Quién es Hanna Barbera Quién ha construido el concepto de respeto animal de quién se burlan en Europa de quién se burlan en el medio oriente a quién odian en Asia al Espíritu americano que respeta la naturaleza Ya sé soñar a grandes y niños porque no es la vida del desierto no es la vida de la India no es la vida de África no es la vida de China no es la vida de Rusia lo más parecido que tenemos es el hemisferio norte de Europa con algo del Mediterráneo y aún es intelectualmente no superan pero su concepto sobre sobrevivencia y a la vez desarrollar modelos económicos ecológicos Por qué en América no se sabe comer por qué América es abundancia porque el primer primer presidente de Estados Unidos que hizo la Casa Blanca se comía pollo con papas y Se olvidaron de las buenas costumbres y empezaron a adoptar el modelo de francés osea diplomacia platos chico secretismo y Se olvidaron el espíritu americano del sureño que no cambió su pantano lo cambió su manera de comer y que tiene 45 perros que sale de cacería Qué pasó con América el sueño americano no dura ante la sequía y la arena del pastor que no pastorea en su misma tierra y el chino que se aprovecha del espíritu canadiense
     
  4. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

Share This Page