La diferencia entre sembrar el datilero y hablar correctamente

Discussion in 'La Historia vista: Rene Ramon Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 17, 2019.

1. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Soy de la generación de las comunicaciones con esfuerzo yo no me gusta hablar primero en yo el concepto es del Patagonia austral aprender del estanciero y del puestero de los fríos del Invierno y de lo difícil que es generar una comunicación cuando la vida peligra en el frío de la Pampa y cuando no se valora el valor de la honestidad y se vive con complejo de inferioridad ante ver que la cultura se practica con el día a día y no con La puñalada en la espalda generando nueva división Cómo es la mentalidad Argentina comparada con la chilena que trato de hacer el general pinochet El concepto de ser un país gris la austeridad de la alcancía una pequeña franja de tierra Una vida entre cerros Cuál es el concepto de Saludos amigos de Estados Unidos del patio trasero Cuál es el concepto de mi primer PC Qué es creerse patrón de fondo sin sembrar el concepto del Águila americana la influencia Europea la hermandad latina pero con una mano de hierro porque los confederados La Unión El Yankee representan el sureño como Nueva York Cuál es el concepto de desafiar la cabecera del la Casa Blanca utilizar medios de información para hacer persecución eso es mi primer PC qué ocurre cuando un argentino va a Valparaíso aviña Cuál es el concepto del hombre apocado de nuevo rico del tener casta de odiar a quién te ayuda económicamente Y si tú no sabes ahorrar porque te mojas de la historia Cómo fue el cruce de los Andes

2. WOLFPACK

3. WOLFPACK

Qué es crear un estigma sobre tu propio pueblo en cuanto a renegar de quién te construyó la economía creyéndote chino creyéndote Indio volviendo a ser norteamericano son principios fundamentales que están plasmados en la historia historia que se construye con esfuerzo Como en el lejano oeste donde hay que apoyarse y no envidiar sé no todos tienen la misma formación étnica social Cuál es la diferencia entre el yanacona el conquistador el mestizo mulato sambo del malintencionado que no aprendió de cocinerito

4. WOLFPACK

Qué representa cocinerito Hola película Hombres de honor en una persona en formación

5. WOLFPACK

Qué es lo que es el brillo en la mirada de Charlie para un joven argentino un joven latino Comparado con un quieren dinero

6. WOLFPACK

Qué representa para el gobierno militar doña Cecilia bolocco Patricia Maldonado Paloma San Basilio Raquel argandoña

7. WOLFPACK

Cuál es la diferencia entre Marta a las 8 programa switch de Mega infieles con Cecilia bolocco Paloma San Basilio Margot kahl

Share This Page