La Belleza de dejar creer sin creer y contemplar

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 12, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Hace algunos meses o semanas vi un especial de Don Quijote dela Mancha y su amigo Sancho Panza Cómo recorría en su mundo en una alegoría heroísmo su propia vida y su propia concepción de lo que es ayudar y vivir de la literatura pero para ciertas personas de abolengo tira más que eso era recuperar su manera de reír pero también existe el sadismo de algunos grupos extralimitarse Pero cuando denante hablé con un joven en esta plataforma digital entendió que a sus 16 años la vida no es como la de ayer su situación económica no es de las mejores Y lamentablemente el concepto de la tierra plana o redonda ya no es el mismo cuando existe mucha cultura pero a la vez debe existir mucha responsabilidad para saber hablar con tanto jóvenes quizás en mi condición de una persona soltera sea muy frío pero a la vez no le mentiría en que aprenda a pasar frío y siga el camino Noble pero a la vez no conozco su realidad porque al final del día la colusión con el patrón de fundó puedo hacerlo nuevamente caer en el círculo del Peón explotado Y lamentablemente la mentalidad magallanica producto del frío me enseñó que la cabeza fría con el cuerpo frío al principio hace pasar hambre pero a la larga es más satisfactorio saber que actúa conforma una unidad comunidad que busca una prosperidad que no es destruir sino más bien conservar y saber sembrar pero verdes Prados de osorno por ejemplo o de Suiza o los países nórdicos respetando las leyes de un clima Mediterráneo porque hay cosas con las que no se puede jugar el sueño de construir un futuro en base a cosas que sean perdurables como es una familia como es un vaso de leche un mendrugo de pan porque la tecnología educa muy rápidamente pero ser un programador es fácil Comparado entender Cómo hacer un computador pero a la vez ser forjador requiere más tiempo qué hacer un producto en masa porque la katana no es un producto desechable es un producto que puede ser desarrollado con más de un año de forjado Y eso quiere decir amor a tu oficio quizás no gané mucho pero después de más de 100 años van a decir lo hizo tal persona y la enseñanza es el amado un oficio quizás amaba su nombre por lo que le enseñó su padre o cómo vivió con su madre y con su abuela Pero eso se llama comunidad pero a la vez el mundo no es tan estático sigue evolucionando pero el concepto americano es la libertad y la conjunción de muchos mercados pero no nos olvidemos del concepto básico del americano construir un hogar para dejar de pasar hambre y dejar que las futuras generaciones vuelvan a soñar con un mejor futuro pero que nunca se nos olvide que con el agua no se juega la leche no es gratis y el trigo se endurece con el frío
     

Share This Page