Karen Alvarado volvió al levantamiento de pesas obteniendo el segundo lugar nacional

Discussion in 'Deportes' started by WOLFPACK, Apr 30, 2018.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    Karen Alvarado volvió al levantamiento de pesas obteniendo el segundo lugar nacional

    La magallánica campeona nacional de Crossfit y levantamiento de pesas universitaria, ahora se quedó con la segunda ubicación en el primer torneo del año del nacional juvenil adulto, realizado en Santiago.


    [​IMG]


    [​IMG]


    La magallánica radicada por estudios universitarios en la capital y quien también es campeona nacional de Crossfit, retomó la competencia de Levantamiento de Pesas, asistiendo hace un par de semanas atrás al Nacional Juvenil Adulto, primera competencia del año realizado en el Centro de Entrenamiento Olimpico, ubicado en la ciudad de Santiago, donde asistieron una gran cantidad de atletas de todo el pais.

    La magallánica participó en la categoría 58kg damas, conformada por 11 mujeres, obteniendo el segundo lugar en la modalidad de Arranque, ubicándose además, en el cuarto lugar en la tabla general de la categoría.

    Dentro de unos meses está programado el Nacional Sub23, donde Karen Alvarado Kinnaird participará en la misma categoría, con muy buenas expectativas de acuerdo a los resultados obtenidos.

    El evento deportivo se llevará a cabo en agosto, para más tarde, en octubre, en la ciudad de Valparaíso se realizará el Nacional Universitario, al cual asistirá representando a la selección de la Universidad Católica de Chile, donde es actualmente la Campeona Nacional Universitaria en la categoría 58kg, por lo cuál irá, en busca de la revalidación del título.



    http://www.elpinguino.com/noticia/2...de-pesas-obteniendo-el-segundo-lugar-nacional

     

Share This Page