El el establishments versus el sueño de Sergio Reyes Ledesma

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 16, 2019.

1. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Qué es América el sueño de la oportunidad existen reglas básicas como Nueva York como un Washington como una reserva con un caballero montado como un patio trasero pero el concepto se desvirtúa cuándo olvida el rumbo de jóvenes que siguen su sueño del carrito loco pero a la vez tienen una familia y tienen una canasta familiar humilde no como una paella sino un simple taco o un panqueque pero un taco es más elaborado dentro de una paella el sartén es el taco y a la vez hay gente que no quiere parar de progresar pero es puesta a prueba mientras otros van con sus dientes a la nevera investigando algo que jamás practicaron en su propia tierra Yo respeto la canasta básica del americano no cuestiono la cosa nostra porque la cosa nostra simboliza cuidar a un barrio pero hay cosas con las que no se juega Tito Corleone la familia el concepto americano el problema es que tú no vives solo y te dé mucha personas la sabiduría de otros lados que viene a América con sus problemas de otros Barrios y si quiere burlar del taco de la mazamorra de la papa del maíz para ir a la nevera la nevera del planeta que no es propiamente de nosotros sino que es una reserva que se deja intacta y se humilla al concepto de Sergio Reyes Ledesma alguien Qué es humillado por la turba del nuevo rico porque no soportan su honestidad y su espíritu de superación su grinta su anhelo de un mejor futuro porque ellos se vendieron o quieren ser algo que se construye lentamente respetando nociones básicas históricas y de autorespeto en cuanto al conocimiento y que se quedó en su país o en su ciudad ayudando a su barrio

2. WOLFPACK

Que es el gobierno militar de Chile en cuanto a preparación de una economía agroindustrial pero no necesariamente de tratado de libre comercio porque la concepción de la mosca de la fruta cuando se dio la concepción de la piscicultura Cuánto se dio los tratados de libre comercio con chile Cuánto se dieron qué significó para la izquierda que se exilió en Europa el estudio qué hicieron cuando volvieron Con quienes decidieron establecer relaciones comerciales Cuál fue el rol de la derecha con la familia pinochet Cuál es el concepto de lealtad a un pueblo a un esfuerzo a una canasta familiar

3. WOLFPACK

La concepción de carrito loco para mí en Sergio Reyes Ledesma es el arraigo nacional de quien no reniega De su tierra y que va lentamente sembrando de una manera pacífica sin mentir sé eso no quiere decir sin pillería sino en el sentido de qué va con una Concepción soy mexicano es mi gente Soy producto del taco y el carro loco es el producto que elegir un camino honrado que para muchos puede significar objeto de burla pero una madre es una oportunidad para una canasta familiar que es difícil hoy en día y a la vez es la convivencia de un producto de una comunidad que se reúne un sábado un miércoles para reír ante tanto problema cotidiano recordándoles que la imaginación del carrito loco ayuda a crecer a una familia endeudada a una familia que necesita un sostén pero más que un sostén una colaboración que lo evite ir por el camino del delincuente del burlón del vendedor de la familia

4. WOLFPACK

El sueño americano que lo que yo veo en Sergio Reyes Ledesma es no solamente demostrar que se prepara predica con el carrito loco y en sus tiempos libres enseña Cómo es la mentalidad americana quién es kimbo slice en cuanto a un peleador callejero lo duro que es la calle en Estados Unidos

Share This Page