EL AGUA Y LA COSECHA DEL AGUA

Discussion in 'La Historia vista: René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 18, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Qué es el agua el agua es vida para lo verde el agua es comida y sentido de familia el agua en el frío representa hielo el agua llama al agua Qué es enfriar enfriar representa un sistema de goteo de un acueducto Romano que no para de gotear y avanzar cuál es el problema de hoy en día según mi Concepción que nos olvidamos de la pequeña gotita que trabaja día y noche que genera comunidad un lazo de amistad un balde de Agua que va de mano en mano haciendo mancomunado de agua para apagar un incendio pero en el intertanto el agua mansa al principio bajando las de arriba hacia abajo el agua se calienta con el calor de la mano pero si Sigue avanzando se enfría y se tiembla la nube lo sientan y el agua llama al agua que significa en una red de agua bajo tierra significa un respiro significa una nueva una humedad significa una transferencia de gota que no seca una laguna sino que es un sistema de goteo que a la vez cae la en el jardín y moja un patio remoja una Napa la absorbe la Napa el agua llama al agua y así se hace más agua y se llega a una Napa y a la vez es una reserva de agua eso es solaridad solidaridad con la naturaleza y no es reventar la naturaleza es saber darle lo que te dio como concepto de todo eso es el agua llama al agua alavés Qué es la termofusión Comparado con las cañerías atornilladas que es una cañería dilatada con una cañería con pegamento Qué es dar el sustento a un gasfitero a un plomero Comparado con una cañería pegada que está sustento por mucho tiempo pero si todos lo hacen al mismo tiempo es un problema largo tiempo Comparado con el plomero que no dejó de trabajar con el carburador
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Qué es el agua el agua es vida le da sentido a la vida qué da tranquilidad la vida como escuchar un Ur es el esfuerzo de un pueblo oel llevar y conectar el progreso sin olvidar el esfuerzo que es un canal de amistad y de agua como apagar un incendio antiguo un balde otro balde otro balde o un solo balde moviendo una por muchas manos entonces pienso en convento viejo pero qué significó el tranque pienso las tres gargantas de China en lo que significó llenar ese esa Represa pienso La Represa de iguazú pienso en el esfuerzo de la central Hoover pero también pienso en Miguel Ángel en davinci en sentir un Fito el Lamborghini pero el Ferrari de Ferrari es la escuela de saber valorar y no dejar de forzarse como el Tíbet como el ganges pero el concepto es el respeto el respeto a juntar un agua para que se Beba y se piensa que dónde hay agua ahí ayer hubo vida de distinta manera vida animal todos somos animales Pero qué tan animal eres esa es la pregunta y cuando tú hablas animal qué sinónimo le das de animal porque el animal en sí el animal bravío salvaje viene provisto de un chaleco Nada es casualidad y hay que aprender de ellos cómo uno también sabe cómo se porta anillos
     

Share This Page