DE RICARDO CLARO A CARLOS HELLER , DE LOS INGALLS A LOS TRAVESTIS

Discussion in 'Mis Ideas por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Apr 2, 2018.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    SI TE PREGUNTASTE PORQUE CAMBIO TANTO MEGA , UNO DE LOS FACTORES ES EL INGRESO DE CARLOS HELLER , QUIZAS TE SUENA POR EL ESTADIO DE LA "U"

    PARA LOS QUE NO CONOZCAN RICARDO CLARO ERA UN DEVOTO DE LA VIRGEN, UN EMPRESARIO DE LA VIEJA ORDEN , EL ESTUVO A CARGO EN PARTE DE LA CONSTRUCCION DEL SANTUARIO DE SOR TERESA DE LOS ANDES , ADEMAS ERA DUEÑO DE SUDAMERICANA DE VAPORES Y A SEBASTIAN PIÑERA LE HECHO LOS TRAPITOS AL SOL EN VIVO.

    UN POCO DE HISTORIA EMPRESARIAL Y TELEVISIVA




    PROGRAMAS ERA CLARO







    LA VISION EMPRESARIAL DE CARLOS HELLER

     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Directorio y administración[editar]
    1990-2008: Ricardo Claro Valdés (presidente)
    2008-2012: Baltazar Sánchez Guzmán (presidente)
    2012-presente: Carlos Heller Solari (Presidente del directorio)
    Directores ejecutivos[editar]
    1990-2012: Juan Antonio Álvarez Avendaño
    1992-2005: Alfredo Escobar Cousiño
    2006-2012: José Miguel Sánchez Erle
    2012-2013: Mario Conca Rosende (como Presidente ejecutivo)
    2014-presente: Patricio Hernández Pérez
    Directores de prensa[editar]
    1990-1991: Fernando Leighton
    1991-1992: Carmen Gardeweg
    1992-2001: Patricia Guzmán Jofré
    2001-2011: Luis Salazar Muñoz
    2012: Marcela Abusleme Ramos
    2012-2013: Pablo Badilla
    2013-presente: Jorge Cabezas Villalobos
    Directores de área dramática[editar]
    1997: Ricardo Miranda Torres
    2005-2013: Jimena Oto Carbonell (2005-2008, 2011-2013)
    2014-presente: María Eugenia Rencoret Ríos (2014-presente)
    Directores de área entretención[editar]
    2007-presente: Ignacio Corvalán
    2014-presente: Jocelyn Veliz
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    television de los años 80 , cuando aún la autoridad se preocupaba de dar mensajes positivos a la población y especialmente entre niños , además de fomentar el nacionalismo...



    lo que se viene en Chile , niños femenino(algo que se masifica en EE.UU) , gracias a politicos blandengues y a empresarios como Carlos Heller que por vender un producto en la television , crearan una casta de niños con problemas de identidad en ves de reafirmar su condición natural.

    pero es la moda

    y las modas venden.

     

Share This Page