DE RICARDO CLARO A CARLOS HELLER , DE LOS INGALLS A LOS TRAVESTIS

Discussion in 'Mis Ideas por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Apr 2, 2018.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    SI TE PREGUNTASTE PORQUE CAMBIO TANTO MEGA , UNO DE LOS FACTORES ES EL INGRESO DE CARLOS HELLER , QUIZAS TE SUENA POR EL ESTADIO DE LA "U"

    PARA LOS QUE NO CONOZCAN RICARDO CLARO ERA UN DEVOTO DE LA VIRGEN, UN EMPRESARIO DE LA VIEJA ORDEN , EL ESTUVO A CARGO EN PARTE DE LA CONSTRUCCION DEL SANTUARIO DE SOR TERESA DE LOS ANDES , ADEMAS ERA DUEÑO DE SUDAMERICANA DE VAPORES Y A SEBASTIAN PIÑERA LE HECHO LOS TRAPITOS AL SOL EN VIVO.

    UN POCO DE HISTORIA EMPRESARIAL Y TELEVISIVA




    PROGRAMAS ERA CLARO







    LA VISION EMPRESARIAL DE CARLOS HELLER

     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    Directorio y administración[editar]
    1990-2008: Ricardo Claro Valdés (presidente)
    2008-2012: Baltazar Sánchez Guzmán (presidente)
    2012-presente: Carlos Heller Solari (Presidente del directorio)
    Directores ejecutivos[editar]
    1990-2012: Juan Antonio Álvarez Avendaño
    1992-2005: Alfredo Escobar Cousiño
    2006-2012: José Miguel Sánchez Erle
    2012-2013: Mario Conca Rosende (como Presidente ejecutivo)
    2014-presente: Patricio Hernández Pérez
    Directores de prensa[editar]
    1990-1991: Fernando Leighton
    1991-1992: Carmen Gardeweg
    1992-2001: Patricia Guzmán Jofré
    2001-2011: Luis Salazar Muñoz
    2012: Marcela Abusleme Ramos
    2012-2013: Pablo Badilla
    2013-presente: Jorge Cabezas Villalobos
    Directores de área dramática[editar]
    1997: Ricardo Miranda Torres
    2005-2013: Jimena Oto Carbonell (2005-2008, 2011-2013)
    2014-presente: María Eugenia Rencoret Ríos (2014-presente)
    Directores de área entretención[editar]
    2007-presente: Ignacio Corvalán
    2014-presente: Jocelyn Veliz
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    television de los años 80 , cuando aún la autoridad se preocupaba de dar mensajes positivos a la población y especialmente entre niños , además de fomentar el nacionalismo...



    lo que se viene en Chile , niños femenino(algo que se masifica en EE.UU) , gracias a politicos blandengues y a empresarios como Carlos Heller que por vender un producto en la television , crearan una casta de niños con problemas de identidad en ves de reafirmar su condición natural.

    pero es la moda

    y las modas venden.

     

Share This Page