De lo que mi mamá aprendí número 1

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 12, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Voy a hacer un compendio que iré presentando poco a poco porque yo debo dar gracias que sí aproveche la educación casera de mi madre pero no así la vida pública de un joven de mi edad en el sentido a socialización pero deportivamente la supe aprovechar muy bien con una formación mixta inicio y luego de hombres pero el concepto va más elevado mi preocupación no pasa precisamente por mí aunque uno ya se acostumbró a pasar frío me preocupa el sueño de cientos de niños y jóvenes de ambos sexos ante el descalabró de la familia tradicional ante la dependencia de la tarjeta de crédito que no es más bien una gente que ayuda a generar independencia sino que genera dependencia y limita la libertad de pensamiento pero a la vez un joven en un foro tenía una duda que hacer a sus 16 años al ver y tener conciencia de que el futuro no es tan dulce como en el pasado entonces recordé mi niñez de que yo sólo me puse a ayudar a mi familia Pero aprendí que lo siempre es mejor pasar frío a que te hagan pasar frío pero también fui flojo Por qué parte de la naturaleza de la naturaleza que crece pero a la vez doy gracias por lo que he vivido y tampoco quiero ser pesimista con ellos sino más bien con una generación que no supo llevar el concepto de evolución sin dejar de ser un hippie y que superó sus atribuciones por obtener ula y ellos no son de mis siembra porque me siembra quiere decir vida en familia y ser autodidacta porque yo Busco información para capacitar mis neuronas Así me dijo mi mamá mi mamá era una persona clase media una familia numerosa antigua entonces tenían que rebuscarselas como la novela Mujercitas que las mujercitas tenían que buscar un marido pero no cualquier marido porque ella tuvo que cumplir un rol serum a una madre dentro de un grupo de hermanas Pero había una madre que también tenía otro rol qué haré progresivamente en una nueva columna
     

Share This Page