DE EMPLEADAS A MADRES SUSTITUTAS Y MADRES?

Discussion in 'La Historia vista: Rene Ramon Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 18, 2019.

1. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Recuerdo mi infancia recuerdo esta de los 80 era normal tener un cuartito en la clase media acomodada clase emergente para una empleada doméstica en el barrio alto de Santiago se le dice nana en Magallanes en mi casa se le decía contrato empleado puertas adentro puertas afuera y ahí existe un concepto básico de respeto en lo que se refiere por ejemplo los distintos estratos a ocupar un vestido porque la informalidad puede llevar a diferentes preceptos básicos pero a la vez Mientras más grande es la responsabilidad más grande Debería ser el bienestar de la familia de la empleada recuerdo que existen familias donde el lazo se materializa demasiado existen nuestras familias donde hay rotación pero no dejo de reconocer que una empleada doméstica se puede convertir en una verdadera maestra de la vida y no sólo desde el punto de vista de ayudar y cooperar pero no todas las empleadas son iguales y no todas las empleadas tienen los mismos anhelos no todas tienen los mismos principios pero todo pasa en un tema de honestidad reglas claras porque el sueño de una nana o una empleada doméstica puede ser temporal a lo que quiere la dueña de casa Porque la dueña de casa de Sandro quizás no es como la dueña de casa de la mujer de los 80 de Chile pero depende de cómo está educada de cómo proviene la mujer de la casa de los 80 Porque si es un barrio muy acomodado quizás no le interesa alimentar a los niños quizás vive a la par del hombre a la par del proveedor Entonces el dueño de casa viene hacer el en un concepto pecuniario porque quizás ella tiene otras necesidades hablar de la sociedad ir al shopping ir de viaje y la de él llenar la canasta familiar y la de ella educar alimentar entonces hasta qué punto es buena la rotación que lo que significa ser zorron en el concepto de una familia Qué tiene un arraigo pero que tiene diferente formación valórica porque la oportunidad americana dice que hoy quiero ser nana empleada en Australia en Canadá en Nueva Zelanda y cuando llegó a Chile digo con otro poder adquisitivo entonces que aprendí en otros países que la vida no era no era una bebida de fantasía por algo muy básico el concepto anglosajón es hacer madurar entonces el concepto de frialdad representa algo las relaciones personales e impersonales tienen un modismo de ser pero al final del día quién educa a tu hijo Cuáles son tus prioridades gracias a Dios este conocido muchas empleadas puertas adentro y puertas afuera para mí mi nana en mi abuela porota pero yo no las trató de manera despectiva y siempre Con mucho respeto y mi mamá y ya sabía ni concepción de pensamiento y elle.es que los servidores públicos son distintos a los empresarios la necesidad de un servidor público es distinta a la de un empresario o un deportista las necesidades o condiciones de un intelectual no son las mismas que las de un deportista un desgaste neuronal no se no se compara con la de un deportista o intelectual o músico o filántropo por algo muy sencillo el respeto el respeto ante todo si hacemos un modelo económico de nuevo rico el sueño del pibe del Gran jugador educado por una modelo el empresario con la mujer de la casa saliendo al shopping la mujer empleada puertas adentro afuera Cuál es el concepto que le queda a la empleada o al hijo de la empleada si es que lo tiene Comparado con una Marta a las 8 y otro punto Orgullo y prejuicio si una empleada tiene un origen en la prostitución por ejemplo Cuál es el estigma que le da el dueño de casa El hijo del dueño de casa el respeto ante todo Qué es el dicom Qué es investigaciones Qué es un servidor público o de fuerzas armadas con un sistema televisivo porque el comercio no se debería mezclar con el poder público no se mezcla con el eclesiástico los conceptos son básicos El problema del comercio es que el burgués se olvida de la gente que ahorra se olvida de abolengo se olvida de Jesús y se olvida del mensaje de la Cruz eso se lo digo como un creyente cristiano

Share This Page