Como trabajar con hielo y fuego agua y vapor

Discussion in 'Mis Ideas por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Sep 29, 2019.

1. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Este post va a ser un poco explayado en muchas facetas la primera faceta en Groenlandia de la antártica por efecto invernadero iceland en Torres del paine ventisqueros ocurre un concepto básico llega verano y se deshiela el hielo pero se forma un río de hielo Pero si yo hago microcircuitos de fogatas los puntos donde baja o dónde lo deberías ver tantos puedo utilizarlo para trabajar con gente que vaya a divertirse pero cooperando y lo dejé con corazón amor y responsabilidad esfuerzo del frío osea sentido de naturaleza alavés si hay un descalabró ecológico trabajó con la botella Eso quiere decir el mismo principio que expliquen otra parte de esta misma página Qué es agarró una botella común y la dejó En el congelador eso que ocurre baja la temperatura del refrigerador entonces corre cuatro botellas me tomo una y dejó una con un pedacito de naranja y la vuelvo a guardar lo vuelvo a sacar al otro día y la vuelvo a guardar debo la dejó retroalimento el hielo y el la cosita con fruta por vuelvo a colocar después después otro factor estamos en la época del calentamiento global a lo más alto del Cerro y dejó una botella y me fijo si haya una botella porque no salgo de competencia sino de trabajo en equipo Entonces lo dejó en el arte en una parte del río y veo si la temperatura está normal entonces a botella especial va a decir cómo está la temperatura del río y voy a estudiar Cómo era mi tierra hace 100 años subió porque ahora el hielo no dura Entonces no puedo ocupar la parte de aquí entonces vio nuevamente voy el agua ya no está congelada Entonces voy con una botella de repuesto Entonces dejó la de repuesto Y quizá no esté pero voy con otra de repuesto y no me hago problema porque quizás alguien se la llevó a para después de tomarla o colocarla yo no me voy a detener el punto es que si hay más botella habló con él autoridad para ver qué pasa porque hay que respetar normas básicas Entonces el agua se baja Entonces pienso en otro concepto hay un sitio haría sin mi población habló con el alcalde y le preguntó con la junta de vecinos habló con mi mamá Hagamos una pileta pero una pelota no cualquiera con hoyitos a los costados entonces colocamos agua y colocamos en una botella en una garrafa agua con hielo y después la dejamos al medio y colocamos que los niños vayan rellenando con la botellita con agua responsabilidad el agua no es un juego llueva el agua viene con otro temperatura tiró otro sabor ahora viene otro concepto tú vas al cementerio cementerio siempre está verde declacil venta de la misma persona de los mismos ataúd que a la vez tienen otra temperatura pero a la vez bien otro factor de factor muy importante ellos comparten el agua con una pileta común entonces hay un administrador de hay que respetar entonces cada uno de las piletas O mejor dicho de los muchos dirán otros conceptos son familias que se respetan entonces tú llevas una botella y hablas con el administrador o el WhatsApp y de pregunta cómo la temperatura bajó demasiado o no bajó demasiado pero también Oye nana emperador un administrador que después te va a decir que combine de esta manera en esta parte necesitamos pero a la vez tú tienes que preguntar quién administra entonces y yo mismo decir No te preocupes eso con sentido común sentido de familia y también de confianza porque como hay trabajadores hay guardias Entonces tú vas a respetar porque hay diferentes personas de diferentes razas de diferentes costumbres hay personas que pasan fríos y que vienen con mentalidad Frida hay personas que vienen del calor comentario de calor entonces Yo me pregunto qué ocurre con los africanos que ocurre con los de medio oriente qué ocurre con los que viven en el desierto o lo que ocurren al medio qué ocurre los con los que viven en Islas Entonces le hago otra pregunta se puede jugar con el agua Cómo estará en La Paz

2. WOLFPACK

WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Si se está trabajando con metanol nitro como fuente de energía cuando nieve qué calidad va a tener la nieve y el hielo va a ser consumible cómo se va a compartir con la Tierra puede ser reutilizado o hay que mejorar la calidad de la Tierra con más fertilizante natural y algún suerte de neutralizador

Share This Page