China pretende construir más de 40 portaviones de alta tecnología

Discussion in 'Temas Militares' started by WOLFPACK, Jul 19, 2020.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    Al principio pense que era un error de tipeo o togo pero encontre la fuente...


    de seguro es un programa a largo plazo , porque una inversion de este tipo es para mas que una guerra es para controlar todos los oceanos...



    China construye un superportaviones de 85 000 toneladas


    [​IMG]



    China avanza en la modernización naval, con un portaviones con innovaciones tecnológicas y militares de punta, en busca de posicionarse como primera potencia.


    Según un artículo publicado por la revista estadounidense The National Interest citando un informe de la Marina de China, el país pretende construir más de 40 portaviones de alta tecnología, diseñados con una catapulta electromagnética y un mayor rango de alcance de ataque para incorporar innovaciones tecnológicas y capacidades militares.

    Esta medida forma parte de una enérgica y multianual iniciativa de modernización naval, con el objetivo de aupara al país a emerger como primera potencia mundial. Sin embargo, como indica un reciente informe, el Gobierno chino, con 360 portaviones a su disposición, ya ha superado en a la Armada estadounidense que cuenta con 297.

    China tiene el portaviones Liaoning, un buque de origen soviético que Pekín compró a Ucrania, y el pasado diciembre, desplegó su primer portaviones de fabricación nacional, el Shandong, y ahora se han embarcado en la construcción de un tercero con más capacidades. En la actualidad, el país asiático se ha convertido en uno de los pocos que tiene más de un grupo de ataque de portaviones.



    [URL unfurl="true"]https://www.hispantv.com/noticias/china/468054/portaviones-eeuu-potencia-mundial[/URL]


    [URL unfurl="true"]https://nationalinterest.org/blog/buzz/china-wants-built-85000-ton-aircraft-carrier-160786[/URL]


    China is planning a massive 85,000 ton, 40-plus aircraft-strong high-tech carrier engineered with an electromagnetic catapult and a much greater attack range than its first carrier

    [automerge]1595188861[/automerge]

    [​IMG]
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

Share This Page