Aires de Nostalgia : Sadam y el patriarcado

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Mar 5, 2020.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    No se uds. camaradas , pero creo que nací en la época equivocada , cada ves que veo como esta nuestro planeta añoro los años donde estábamos regidos por modelos autoritarios , que hermosa fue la década de los 80 , cuando Chile sacaba verdadero ñeque redefiniendo la estructura a pesar de todo , esto me hace recordar a la Antigua IRAQ aquella IRAQ pujante de grande monumentos que eran respetados , con un gran Pater Familia como Sadam , que tuvo un problema similar a al de nuestro capitan general.

    No se uds. camaradas , pero creo que pronto la historia occidental y principalmente los historiadores de verdad , no los historiadores de cahuines tendrán que reconocer que son necesarios también PADRES de ESTADO , como lo fue PINOCHET . SADAM , entre otros.

    es re simpatico ver al gordo de Korea del Norte haciendo algo por el estilo , pero claramente desde la otra trinchera , por el momento saludos al pueblo Iraqui y un gran IDOLO COMO LO ES SADAM PARA MUCHO , entrar a criticar el método de gobierno de medio oriente es tan duro que es bien poco practicable exportar modelos socio económicos a países tan creyentes y fundamentalistas.


    que par de viejos choros

    el del habano y rifle , con el de la boina , como vamos a comparar a estos politicos actuales con estos 2 zorros de la vieja guardia , que podian arreglar un problema a la antigua...
    ahora no ...

    me ofendes te acuso o lagrima

    andaaa






    DIGANME QUE CLASE DE ALFA SE ENCABRONA CON LOS PAISES MAS PODEROSOS DEL PLANETA!

    eso es ser HEROE y AMAR a su Tierra!

    [​IMG]
     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Esta es la clase de líder carismática principalmente qué cambia la mentalidad de un país y qué dice y la galla me va a tener que hacer la carretera austral cueste lo que cueste

    es una gama de politicos ALFAS que han desaparecido , en pro del versatil capitalista multi asesorado que no tiene aires de caudillo , quieran o no , lo mas parecido a un lider de esta indole es Maduro , porque Chavez lo fue , claramente no es mi tendencia , pero si la respeto .

    al final el latino , tiene aires de circo , pero el de antes pero si que era de aquellos

    [​IMG]


    por cierto había un líder muy bueno de origen egipcio Nasser , da para repasar esa era de la historia

    lideres carismáticos y voz de autoridad.

    el exceso de capital hablando a la autoridad.

    [​IMG]


    y esto lleva al fondo del asunto

    dicen que dinero mata galán

    pero el dinero no da LIDERAZGO Y AUTORIDAD

    la MIRADA DE PINOCHET LO DICE TODO

    QUIZAS AL GENERAL LE SALIA LA VOZ DE TROPA DEBES EN CUANDO

    PERO EXISTEN COSAS QUE SE GANAN O SE TIENEN

    LO MISMO QUE SADAM HUSEIN , ESAS MIRADAS QUE LLEVAN FUEGO
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    es increíble , como la gente mientras mas acceso a la tecnología y cultura tienen menos la usan o peor la practican...

    [​IMG]
     

Share This Page