‘The Outpost’: 8 buenos motivos para engancharte a ella

Discussion in 'Cine & TV' started by WOLFPACK, Jul 21, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK TRADUCTOR SI SI NO NO "EL AMOR ES MAS FUERTE" Staff Member

    [​IMG]


    COMPARTE

    Frank Patiño / 18 julio, 2019
    Aunque sea verano, en Orange TV los estrenos no se van de vacaciones. Para muestra, la segunda temporada de ‘The Outpost’, que desde el 23 de julio ya puedes disfrutar a través de SyFy, en el dial 19.


    Si todavía no conoces esta original producción, que es mucho más que una serie de ciencia ficción, todavía estás a tiempo de ponerte al día. La primera temporada completa de ‘The Outpost’ está disponible en la televisión a la carta de Orange TV. Si quieres saber de qué va esta original serie, ¡sigue leyendo! Te lo contamos y te damos ocho motivos para engancharte a ella.

    [​IMG]
    Wonder Woman y las heroínas del cine de acción
    Leer artículo relacionado
    La original mezcla de géneros
    Si hay una cosa que llama la atención de ‘The Outpost’ desde un primer momento es su historia, que resulta de una original mezcla de géneros. La serie presenta un escenario postapocalíptico, dominado por una dictadura religiosa llamada la Orden Primaria a la que la protagonista tendrá que hacer frente. Aventuras, fantasía, ciencia ficción y distopía son los principales ingredientes de esta producción en la que Talon, la única superviviente de la raza Sangrenegra (Blackblood), busca a los responsables de la masacre que acabó con su familia y con todo su pueblo para vengarse de ellos.

    [​IMG]

    El elemento fantástico
    En mitad del camino hacia una fortaleza sin ley donde Talon espera encontrar a los villanos, la historia da un importante giro. La protagonista se da cuenta de que tiene un poder sobrenatural. Y como ya decían en ‘Spider-Man’, un gran poder conlleva una gran responsabilidad y la protagonista deberá aprender a manejarlo para salvarse a sí misma y al mundo. El ingrediente fantástico está muy presente en ‘The Outpost’, donde los personajes se enfrentan a extrañas criaturas de aspecto monstruoso.

    Recuerda a ‘Xena, la princesa guerra’
    Son muchos los que recuerdan con cariño ‘Xena, la princesa guerrera’. La serie de aventuras de mediados de los 90 que protagonizó Lucy Lawless consiguió una buena legión de seguidores. La heroína televisiva, que no pasó desapercibida cuando apareció por primera vez en ‘Hércules: Sus viajes legendarios’, se convirtió en todo un icono pop. Después de ‘Xena, la princesa guerrera’, pocos personajes ha habido en la ficción televisiva que se le parezcan. Por eso el hecho de que Talon en ‘The Outpost’ recuerde por sus cualidades a la carismática heroína televisiva es un auténtico regalo para sus fans.

    [​IMG]

    Un rostro conocido de la ficción española
    En la segunda temporada de ‘The Outpost’ aparece una cara que resultará familiar a los espectadores españoles. Se trata de Paloma Bloyd, un rostro muy conocido de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. La actriz interpreta en la ficción televisiva de TVE a Deborah, la novia de Toni Alcántara, personaje al que da vida el actor Pablo Rivero. Paloma Bloyd, que también ha aparecido en otras series españolas como ‘El barco’ o ‘Águila Roja’, se mete en ‘The Outpost’ en la piel de la primera persona que ha sido curada de la plaga.

    [​IMG]
    SYFY España

    ✔@SYFY_Spain



    ESTRENO #TheOutpost l En la T2 contamos con la actriz Paloma Bloyd, conocida en España por sus papeles en 'El Barco' o 'Cuéntame cómo pasó'. Paloma Bloyd interpreta a la primera mujer a la que Janzo consigue curar de la plaga... [​IMG] ¡'The Outpost' T2 estreno 23 de julio en SYFY!

    [​IMG]

    14

    15:15 - 1 jul. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads

    Ver los otros Tweets de SYFY España





    No falta el ‘salseo’ amoroso
    En ‘The Outpost’ hay una interesante trama amorosa que hace la serie aún más atractiva. El apuesto capitán Garret, al que interpreta el actor Jake Stormoen, es uno de los protagonistas de la misma. Aunque le gusta Gwynn, hija del comandante de La Fortaleza, y a ella le gusta él, el padre de la joven se interpone entre ambos. Garret se cruza con Talon y le acaba haciendo tilín. De la guerrera también se queda prendado Janzo, el cervecero del lugar que en realidad es un brillante científico. ¡Menudo ‘salseo’ amoroso encontramos en ‘The Outpost’! Y a todo esto, ¿quién le gusta a Talon? Eso es algo que solo podrás averiguar viendo la serie.

    [​IMG]

    El empoderamiento femenino
    Algo importantísimo en ‘The Outpost’ es lo que representa el personaje de Talon. La protagonista es una mujer empoderada, que se vale por sí misma, no necesita a un hombre ni permite que nadie le diga lo que tiene que hacer. Talon es fuerte, lucha contra las injusticias y no consiente se la infravalore. El personaje interpretado por Jessica Green es muy independiente y segura de sí misma, y es eso precisamente lo que hace que Garret se acabe enamorando de ella.

    Las escenas de acción
    Interpretar a una heroína no es fácil. A los responsables de ‘The Outpost’ les gustó la casi desconocida Jessica Green, no solo por sus dotes interpretativas, sino también porque estaba preparada para desenvolverse sin problemas en las escenas de acción. La actriz australiana había practicado artes marciales y, por tanto, podía encajar muy bien dando vida a Talon cuando el personaje tuviese que desenfundar la espada para enfrentarse a sus enemigos en la serie. En ‘The Outpost’ no faltan escenas de acción y ese es precisamente uno de sus puntos fuertes.

    [​IMG]

    Sus creadores
    Entre el equipo responsable de la creación de ‘The Outpost’ hay dos productores que destacan por su participación en conocidos títulos de ciencia ficción y acción. Uno de ellos es Dean Devlin, que fue productor y uno de los guionistas de la conocida película ‘Stargate’. Además, también produjo las dos destacadas películas ‘Independence Day’ y ‘Godzilla’. Otro de los responsables es Jonathan Glassner, productor ejecutivo y creador de la serie ‘Stargate SG-1’, que fue una continuación de la película de 1994.

    Imágenes | The CW


    https://poptv.orange.es/estrenos-or...494.58209053.1563717072-1555368272.1559877168
     

Share This Page