El agua siempre estuvo allí?

Discussion in 'Mi Columna por : René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Apr 27, 2022.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Existe algo más poderoso que el agua??
    No solo nos satisface todos los días…
    No solo estamos compuestos de agua.
    No solo nos da flexibilidad para poder movernos.
    Sino que si uno lo piensa el espacio en sí es vacío frío y oscuro, por lo menos esta dimensión o lo que conocemos de ella. Pero antes del supuesto Big Bang hubo agua independiente su forma siempre pensamos qué el metal del Oro perdura el tiempo pero el agua es flexible y transformable y tardo temprano cumple un ciclo un ciclo parecido a la vida un ciclo parecido A un calendario.
    Entonces en muchas partes del universo el agua debe estar en forma de hielo ese hielo si se oxida con restos de vida bacteriológica por ejemplo puedes formar materia la materia con el tiempo se solidifica.
    Ahora razonemos proyectemos es el agua el principio de la vida en el universo uno de los factores determinantes de este está compuesto de hidrógeno el hidrógeno es un combustible.
    Entonces antes del Big Bang en esta dimensión había frío hielo humedad agua fría qué ante la presión de la gravedad produjo energía la gravedad le dio rotación la presión género calor fricción.
    Es ésta una posible fórmula del inicio de la vida.
    La otra pregunta el agua se sigue formando y siempre estuvo allí?

    Entonces la materia existe Pero existe Por qué existe vida y la vida se forma con agua y frío agua y calor al colapsar el exceso de densidad de la materia es tanta la presión qué genera calor.

    Eso es lo que pienso puede tener algo de verdad como algo de ignorancia.

    Concluyente está primera parte solo puedo decir qué poderoso es el agua Qué rica es el agua y de agua somos Y si somos de barro es porque el barro fue agua antes Qué es algún tipo de resto de oxidación de hielo por ejemplo eso creo yo más la transmutación producto del calor.



    el hielo se pone blanco , el blanco genera mas frio , y eso produce mas hielo, pero colapsa por la gravedad

    Ahora nuestra esencia espiritual tiene mucho que ver con el frio y el gas o vapor...
     

Share This Page