FAMILIA VS LA HISTORIA DEL AUTO

Discussion in 'La Historia vista: René Poblete Arizmendy' started by WOLFPACK, Oct 16, 2019.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Qué representa para una familia clase media el salir una o dos veces al año o quizás una vez cada dos años de vacaciones con su familia después de haber ahorrado en un auto que hay que cuidar y que puede generar trabajo en vez de algo desechable

     
  2. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Para el chileno clase media chileno emergente Cuál es el lugar ideal para conocer en temporada baja de vuelos
     
  3. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Qué es un barrio Qué es un sector Qué es un patrón de fondo Qué es el granero del mundo Qué es el sueño americano y que representa viajar disfrutando
     
  4. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Que es hacer un crucero Qué es preparado por 5 años Qué es ahorrar Qué es un hábito Qué es disfrutar viajando Qué es relajarse disfrutando viajando Qué es un viaje rápido Qué es viajar en avión sin disfrutar
     
  5. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Qué representa para una familia magallanica ir en un auto con neumáticos radiales normales sobre asfalto en un largo camino de 2.000 3.000 kilómetros para disfrutar las vacaciones de 1 o 2 años en un auto qué Gasta el neumático pero a la vez no hacer ruido con roncadores sin vidrios polarizados sin calefacción con la ventanita abierta a una velocidad normal de 50 80 kilómetros con una toalla tapando a los niñitos atrás y los niñitos cantando la mamá leyendo una revista el papa concentrado en el camino con lento así lentes Se pinchó el neumático el neumático no es como el otro son 200 kilómetros en el próximo pueblo hay una botellita de agua ando con un repuesto el calentamiento global puede reventar el otro neumático papá qué es lo que hacemos si se revienta más de uno mático en Argentina el suelo es de asfalto papá no te preocupes en la ruta todos somos amigos Qué es para un tuning ir con un rin de metal y un pedacito de goma quemando combustible en un motor mal regulado con un nitroso con un roncador con vidrios polarizados a 200 kilómetros por hora que le pase por encima un chingue a un conejo que vayas con 4 imbéciles haciendo carreras que se cruza una niña que se dé vuelta un camión
     
  6. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Qué es usar conciencia un animalito como una pequeña carruaje que simboliza un cuadraje americano con 4 equinos Comparado con un padre qué trabaja todo un día en la India tirando un carruaje para que le den 5 soles o no sé días rupias Qué representa para un niño qué ves sufrir a su padre la incredulidad de la gente con el esfuerzo de un padre de una madre hacer una canasta común sin reclamar y diciendo viejo los tiempos no son como los de antes se hace tanto calor no es la Patagonia de antes Qué es aprender del cine ahorrando en una latita para entender lo bello que es la Patagonia hacer un bolsito un tarrito para decirle yo entendí la película amo mi ciudad papá pero también la naturaleza me dice que mi mamita te quiere demasiado porque con esas pocas moneditas entendí lo que es para Don José Menéndez waldo seguel Doña Sara Braun decir no es lo mismo comprar Alaska por $4000000 de dólares qué vivir protegiendo la Patagonia
     
  7. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    #sixtopaz
    Cuál fue el primer método de señalización de un vehículo motorizado sin electricidad
     
  8. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Familia americana familia planetaria si en el Polo Norte en el Polo Sur en el extremo norte de América en el extremo sur de América va un tuning detrás de un pino de ovejas de noche y de día
     

Share This Page