Jesús y Zeus, Moisés, María Eterna, Mason y Medjugorje.

Discussion in 'Espiritualidad & Religión' started by WOLFPACK, Jul 19, 2018.

  1. WOLFPACK

    WOLFPACK Administrator Staff Member

    Jesús y Zeus, Moisés, María Eterna, Mason y Melbourne. Hablare más misterios difíciles de creer, solo para pocos, misterios griegos, y más misterios que rebela espíritu. Que sabía Zeus de Jesús y que sabia Jesús de Zeus, pero Antes de todo, Recordar la siguiente oración perdida por siglos. Creo en Zeus, padre omnipotente, y en su hijo Iasios Cristo nuestro Señor, que fue Concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen Electra. Muerto por un rayo fue Sepultado y descendió a los infiernos, subió a los cielos y desde allí ha de volver a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el santo Nous, en el santo círculo de los Dioses mayores, en la comunión de las divinidades, en el perdón de los pecados, en la inmortalidad del alma y en la vida perdurable. Jesús se intereso en saber quien fue Zeus o solo no quiso saber , pregunta, Que sabía Zeus de Jesús y que sabia Jesús de Zeus Padre de Dioses y Hombres, oye el antiguo Padre se parece al Hijo , y mi Hijo Rey se parece a Mi, se hizo hombre y encarno a Hombre. Jesús se parece a Zeus o Zeus se parece a Jesús, insulto, ironía o Verdad arriba, si Zeus el Padre que no fue mencionado, existió mucho antes, pregunta porque se parece a un Jesús. Viejos escritos sagrados y rollos perdidos, rebelan que nadie nace una sola vez, y Jesús no nació solo en Belen, profetas y pocos reyes sabios, sabían bien de donde venia antes un Jesús y sabían bien hacia donde quería ir después por dar una doctrina. Y el pospuso su nombre, adorado y sólo un Jesús, sabia cual era el Nombre del Padre, Mas tarde algunos pocos discípulos, sabían Quien fue el Padre a Ver , mirar que los hijos de Zeus sabían bien quien era JESUS , llamado Iasios,en el antiguo templo olimpo en Grecia, Jesús honrado por ser Hijo de Zeus por Ver. Una sagrada familia de hijos iluminados y fuertes , y mas tarde una fraternidad secreta de discípulos y demás creyentes que sabían que Jesús seria crucificado en una futura Era obscura o Raza de hombres que no creerían en lo Divino y gustan vivir en obscuridad, los mas dotos y perfectos conocían quien era un IESUS , borrado su historia en la biblia por adorar una Cruz, borrado también antiguos símbolos de la cruz griegos, egipcios, cabalistas, templarios, etc., hoy solo se mira en libros de Historia algunos pocos símbolos griegos y una historia pobre, ver que un Aro iluminado es conquistar cielo, igual antes para griegos guirnaldas de flores en cabeza fue antiguamente conquistar Luz y Cielo, el aro de luz, y aureola representa lo mismo, el Rey porta un báculo de Oro representa virtud conquistada, los Hijos del Cielo o bien Hijos de las estrellas, visten con túnicas hermosas, y bellos círculos en cabezas, o aureolas. Antes la doctrina de Cristo era representado entre bellas coreografías y actuaciones, con el fin de rebelar el misterio de la Cruz, hombres o mujeres crucificados, fueron bellamente honrados en la antigua Grecia. Mercurio se alegra de ser un Hijo de Zeus, o Mercurio llora con melancolía por ser hijo de Dios. Entonces, Que sabia Jesús de Zeus, se molesto Jesús por oír que Zeus es Padre de Dioses y Hombres, o Jesús solo reía de Zeus, o solo quiso afirmar y guardar silencio, entonces Jesús agacha su cabeza con una fuerte mirada hacia al suelo, un Jesús, solo miro abajo y muy alto arriba, Quien es, repito quien es, y quien será su PADRE. JESUS no rebela a nadie el Nombre del Padre, porque nadie creería, no rebelare el nombre de mi madre porque no sabes quien es arriba, porque no sabes que es Justo, por estar en pecado. NO rebelare el nombre de mi Madre por que solo insultos escucho. Entonces Jesús pronuncio el nombre secreto de su PADRE REY a pocos discípulos y dijo a discípulos silencio no digas su nombre, el cual era ZEUS, y que hoy solo se conoce Dios como IEUS o DEUS, igual DIOS. Jesús juzga a quien si y a quien no, guarda el nombre secreto de su Padre por ser Único y muy Íntimo en el Cielo, Jesús sabe el nombre del Padre, pero tu no, sabes el correcto nombre de tu padre. Zeus esta en las nubes o Cielos y porque mira aquí abajo en la tierra. A la derecha del padre esta el Hijo y Junto a el la MADRE. Quien no ha visto al PADRE, y no ha visto a la Madre feliz, tampoco vio al HIJO del cielo....


     

Share This Page